Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Vanessa Claudio

Conductora de “Venga la Alegría” se iría a “Suelta la Sopa”

Una de las presentadoras del matutino de Tv Azteca sustituiría a Vanessa Claudio en la emisión de Telemundo. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Vanessa Claudio acaba de abandonar “Suelta la Sopa” y al parecer, la producción ya está buscando quién podría sustituirla.

Para sorpresa de los internautas, de acuerdo a la publicación de Chamonic, Telemundo estaría buscando a una conductora de “Venga la Alegría” para ocupar el lugar de la también reina de belleza.

Se trata de Kristal Silva, quien fuera también participante de “Survivor VIP México” y ha adquirido gran popularidad en los últimos meses. Sin embargo, otro nombre que también se toma en cuenta es el de la venezolana Daniela Di Giacomo.

Ya no le renovaron su contrato y podría ser la nueva conductora de suelta la sopa. Otro dato curioso de @kristalsilva_ es que recordemos que se acaba de casar el fin de semana y en @vengalaalegriatva NO publicaron nada de su boda y según me dicen que ya a los conductores tampoco dejaron que publicaran ninguna foto de su boda”, expresó Chamonic en sus redes sociales.

Lo que parecían simples rumores terminó por confirmarse ahora que la famosa se despidió de sus compañeros en "Suelta la Sopa" a quienes les informó que perseguiría un grande sueño en el nuevo proyecto que le espera.

Las despedidas nunca son fáciles, pero como bien decías es un hasta luego. Yo sigo siendo parte de esta gran familia de Suelta la sopa", dijo en su última emisión.

"Yo solamente tengo palabras de agradecimiento por el crecimiento, por la oportunidad, Ailinn gran compañera, Jorge porque siempre me alegras el día con tus chistes, Lucho Borrrego gracias por ser una persona muy especial en mi vida que hizo que este trayecto fuera mucho más ameno”, expresó Vanessa entre lágrimas.

Aunque sea una dura partida, la famosa afirmó que se encuentra emocionada, pero también nerviosa por formar parte de una telenovela en Turquía.

En esta nota