Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

Conductora de “Venga la Alegría” presume su “pancita” y sorprende con revelación

La conductora habla sobre los rumores de embarazo que iniciaron hace varios días y se sincera en un video que grabó con una de sus compañeras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras varias especulaciones sobre su posible embarazo, una conductora de “Venga la Alegría” rompe el silencio y habla sobre el tema en un video que realizó en sus redes sociales.

Se trata de Kristal Silva, una de las presentadoras de TV Azteca más queridas por el público y que en agosto pasado contrajo matrimonio con el abogado Luis Ángel Garza, a casi dos años de haber pospuesto el acontecimiento debido a la pandemia.

También podría interesarte: Casi pierde la vida: Kristal Silva se sincera sobre su desorden alimenticio.

Al ser una de las conductoras de las que más pendiente está el público, sus mismos fans habrían sido los que despertaron los rumores de que Kristal pudiera estar embarazada, ya que notaban un ligero cambio en su fisonomía.

Supuestamente la mujer que ganó el certamen de “Nuestra Belleza México 2016” tenía su vientre n poco abultado, lo que habría llamado mucho a atención entre los televidentes, ya que Kristal se caracteriza por poseer uno de los mejores cuerpos de la televisión.


¿Kristal Silva está embarazada?

Tras dimes y diretes, tanto en redes como en medios de comunicación, la conductora tamaulipeca habló sobre lo que se dice de su posible embarazo y sorprendió a sus seguidores mostrando su “pancita” en un video de TikTok, al lado de una de sus compañeras.

¡Chequen que bonita se ve mi pancita! Nada más que no estoy embarazada, es pura comida”, reveló Kristal, después de tocarse el vientre un poco inflado, simulando un embarazo.

Con este video, Kristal Silva pretende borrar toda duda sobre su supuesto embarazo, ya que seguramente ha de querer esperarse un tiempo y disfrutar su vida marital al lado del hombre con el que tuvo 13 años de noviazgo antes de llegar al altar.

La majestuosa boda de Kristal y Luis Ángel se realizó en la Hacienda de Cortés, en Cuernavaca, Morelos, y durante dos días, los novios y los invitados disfrutaron de una gran celebración después de que la exreina de belleza abandonara el reality “Survivor México” para seguir con sus planes de boda, pospuestos desde 2019.

En esta nota