Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Escalona

Conductora de "Hoy" está por adquirir un departamento lujoso en una zona exclusiva de Acapulco 

La presentadora aprovecha la herencia que le dejaron para invertir en bienes raíces

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras la muerte repentina de quien fuera la productora del programa “Hoy”, Magda Rodríguez, en noviembre pasado, surgió una gran conmoción entre miembros del medio artístico y el público del programa.

En especial porque había dejado a su única hija Andrea Escalona y, aunque ésta es independiente y vivía en su propio departamento, eran muy unidas y tenían una gran relación, por lo que era inimaginable el dolor que habría sentido.

Durante toda su vida, Magda trabajó arduamente y fue creando su fortuna, misma que heredó a su hija Andrea, quien según Alex Kaffie, encontró una buena forma de invertir parte de su dinero y apostó por los bienes raíces.

Andrea Escalona está invirtiendo la herencia que le legó su madre Magda Rodríguez (q. e. p. d.) en bienes raíces. Sí, la conductora del matutino de Las Estrellas quiere hacer crecer la fortuna que heredó y por ello anda adquiriendo propiedades: Una de ellas es un lujoso departamento (en Acapulco) que se ubica en el desarrollo inmobiliario que tiene a Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias como principales socios”, escribió.

Hasta el momento, la exnovia de Daniel Bisogno no ha confirmado ni desmentido al respecto la información, por lo que se está a la espera de alguna reacción.

Andrea Escalona Rodríguez, de 34 años de edad, nació en la Ciudad de México y desde muy joven se ha dedicado a la conducción y la actuación. Ha hecho sus intentos como cantante, pero no le han funcionado del todo.

Actualmente forma parte del matutino de Televisa que es producido por su tía Andrea Rodríguez Doria.

En esta nota