Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Con memes, fans de "Friends" celebran posible romance de Jennifer Aniston y David Schwimmer

Los protagonistas de “Friends” son señalados por llevar el romance de sus personajes a afuera de la pantalla.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Los protagonistas de “Friends” son señalados por llevar el romance de sus personajes a afuera de la pantalla.(Tomada de la red)

Los protagonistas de “Friends” son señalados por llevar el romance de sus personajes a afuera de la pantalla. | Tomada de la red

ESTADOS UNIDOS.- ¡Amor fuera de pantalla! Los fans de “Friends” invadieron Twitter con miles de memes, luego de trascender que Jennifer Aniston y David Schwimmer estarían saliendo.

Como se recordará, las dos estrellas encarnaron a la pareja protagónica de la serie: “Rachel Green” y “Ross Geller” respectivamente, por lo que ahora estarían llevando su amor de ficción a la vida real.

Hasta el momento, ni Aniston ni Schwimmer han confirmado que realmente son una pareja romántica. Sin embargo, eso no detuvo a ninguno de los internautas para compartir diferentes reacciones a la noticia.

La mayoría de ellos expresaron su alegría y emoción por ver a la pareja de “Friends” llevar su romance a la vida real, y usaron de referencia varios memes sobre la serie.

¿COMO EMPEZÓ SU ROMANCE?

De acuerdo a lo que un amigo de la pareja dijo a la revista Closer que ambos han estado más cerca que nunca, ya que a diferencia del pasado, ahora están solteros.

Según sus declaraciones, fue en el especial de “Friends” que “se encendió” la llama entre ellos, y que desde el pasado mayo han estado enviándose mensajes. Incluso un mes después, David viajó desde Nueva York a Los Ángeles para visitar a Jennifer.

Desde entonces, la actriz tendría varios detalles con su compañero de reparto, como prepararle la cena, beber vino y salir a distintos lugares a escondidas de los fans. 

En esta nota

Comentarios