Tendencias
Cintilla de tendencias

Migrantes muertos en tráiler

Samuel García

Crisis del agua

Rebecca Jones

¿Cómo se llevan los Derbez con el novio de Aislin?

"Ya no me cayó bien como le llames a este güey”, dijo Vadhir sobre su cuñado 

Por Leslie Ortega

"Ya no me cayó bien como le llames a este güey”, dijo Vadhir sobre su cuñado (Especial)

"Ya no me cayó bien como le llames a este güey”, dijo Vadhir sobre su cuñado  | Especial

MÉXICO.- La familia Derbez se reunió para pasar juntos los últimos días del 2021 y, esta vez, la hija mayor de Eugenio Derbez invitó a su novio el creador de contenido, Jonathan Kubben, quien pasó las fiestas junto a sus cuñados y su suegro. 

Fue a través de cuenta de Instagram donde Aislinn Derbez compartió fotografías de los íntimos momentos junto a su familia y en ellas se puede ver que aparece su nueva pareja. Por medio de sus historias publicó un video de su hermana menor, Aitana y su única hija, Kailani Ochmann tocando el piano de su abuela, Silvia Derbez.

Después, Aislinn pasó a grabar a sus hermanos que estaba jugando un partido de Tenis junto a Jonathan Kubben. En el video se puede ver que el novio de Aislinn se lleva muy bien con los hermanos de la actriz, pues aparecen riéndose y divirtiéndose.

Asimismo, en otras historias se puede ver que al juego se suma, Eugenio Derbez quién hace equipo con Jonathan Kubben en contra de sus dos hijos: “Por fin se aparecieron todos estos labregones”, escribió Aislinn sobre el momento familiar.

Más adelante, Jonathan Kubben y Vadhir Derbez se enfrentaron en un juego de ajedrez, donde se pudo ver que el segundo hijo de Eugenio Derbez tuvo complicaciones con sus movimientos: “No, sí sabe, yo pensé que le iba a tener que enseñar, pero sí sabe”, explicó el creador de contenido.

Finalmente, Aislinn grabó a Kubben muy sonriente y le preguntó a su hermano quién había sido el ganador de la partida de ajedrez: “¿Quién gano?”, preguntó la actriz mexicana. “Ya me voy, así no se vale. Ya no me cayó bien lo que sea como le llames a este güey”, contestó Vadhir Derbez en tono de broma, ante lo que Jonathan soltó carcajadas.

Aislinn y Jonathan 

Cabe recordar que el pasado 1 de diciembre por medio de su cuenta de Instagram la actriz publicó una fotografía en la que aparece con su galán y escribió un extenso mensaje sobre lo feliz que se encuentra a su lado. 

>

"Este hombre maravilloso me pone así de feliz como en la foto…Y qué creeeen? Tengo muchas ganas de vivir muchas aventuras y crecer y disfrutar lo más que pueda con él", se lee en la publicación. 

En esta nota

Comentarios