Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez envió emotivo mensaje a sus seguidores en esta Navidad

La actriz reveló que la “perfección” no existe en estas fechas

ESTADOS UNIDOS.- Aislinn Derbez es una de las actrices con más renombre en el país, además de ser la hija mayor del reconocido comediante Eugenio Derbez, su carisma y belleza ha conquistado al público.

Sin embargo la artista se ha caracterizado por ser una mujer empática y sobre todo de “conectar” con el público, fue en el 2020 después de su ruptura amorosa con Mauricio Ochmann que decidió sacar el podcast “La magia del Caos”.

Desde entonces Aislinn se dedicó a hablar de temas más profundos, como inteligencia emocional, relaciones de pareja, familiares entre otras cosas y justo en esta Navidad sorprendió a sus seguidores.

Fue por medio de una de sus historias de Instagram que publicó una imagen en la que aprovechó para expresar que durante estas fechas en redes sociales se puede llegar a mostrar una perfección muy lejos de la realidad.

El Imparcial: imagen de artículo

Cuando entro en la redes en estas fechas realmente me quedo pensando como la perfección que se muestra aquí, en estos días es demasiado alejada de la realidad y hace que las expectativas a veces rompan mi corazón. Recuerda que todo lo que ves aquí no es realidad” escribió la actriz.

Y es que Aislinn se comportó empática y reveló que es importante pensar en los contagiados que no pudieron estar con sus familiares, en los que se encuentran separados de su parejas y todas esas personas que se encuentran pasando momentos complicados.

La actriz concluyó e invitó a sus fanáticos que se enfocarán en todo lo bueno que actualmente tienen y que posiblemente en el día a día se puede llegar a dar por sentado, además de colocar una imagen navideña de fondo.

Hija de Aislinn Derbez sorprende al tocar instrumento

Hay que recordar que la actriz llegó a tener una hija con Mauricio Ochmann, y cada vez que puede comparte los momentos que vive a su lado en redes sociales desde viajes hasta actividades recreativas.

Aislinn quedó sorprendida al darse cuenta que su hija tenía un talento artístico oculto, al tocar una armónica musical, con toda seguridad y hasta poder crear canciones con la misma.

En esta nota