Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Voz Azteca

Coaches de "La Voz México" preparan final de temporada

"La Voz" está cada vez más cerca de llegar a su fin, este lunes se transmitirá su último episodio del Top 3. 

CIUDAD DE MÉXICO.- “La Voz” está cada vez más cerca de llegar a su fin, sin embargo, aún hay algunos obstáculos que tanto los coaches como los participantes tendrán que enfrentar.

El próximo lunes a las 19:30 horas, TV Azteca transmitirá el último episodio del Top 3 de”La Voz”, donde se elegirán a tres participantes de cada equipo, quienes podrán llegar a la semifinal del reality. Por lo tanto, el martes 10 y miércoles 11 de agosto serán las semifinales y el final del programa.

Miguel Bosé, María José, Edith Márquez y Jesús Navarro tendrán que elegir a tres de sus 10 participantes, quienes pasarán a las semifinales. El Top 3 se dividió en tres rondas, y este lunes será la última para los coaches.

¿De qué trata la fase Top 3?

Luego de las batallas y los Knockouts, los participantes se enfrentarán para destacar de entre los tres mejores de cada equipo.

“El primer criterio para darle una silla a los participantes es que hayan hecho un papel espectacular ese día”, dijo Jesús. 

Es decir, pasa cada uno de los participantes a cantar durante las tres rondas y, dependiendo su interpretación musical, el coach decide si le otorga una silla o no (cabe aclarar que esto no lo exenta de perderla ya que, si existe una mejor interpretación, el concursante podrá perder su lugar para que este lo tome).

Durante la semifinal, los coaches tendrán que elegir sólo a dos de sus participantes, donde únicamente uno de cada equipo llegará a la final.

¿Quiénes son los integrantes de cada equipo en las sillas?

Equipo María José

Equipo Miguel Bosé

Equipo Edith Márquez

Equipo Jesús Navarro

En esta nota