Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Gerard Piqué

Clara Chía sale sonriente del hospital tras supuesto ataque de ansiedad

Supuestamente Clara sufrió un ataque de ansiedad a causa de la presión mediática y los señalamientos en redes sociales.

ESPAÑA.- Para nadie es un secreto ya que Clara Chía es actualmente la novia de Piqué. La propia Shakira terminó por confirmar todos los rumores de la infidelidad, en especial al lanzar la Sessión #53 con Bizarrap.

Los fanáticos de Shakira se han tomado muy personal la traición que sufrió la colombiana, por lo que creen totalmente que, como lo dijo en su canción, Clara solo tiene nombre de “persona buena”, pero no lo es. Por esto, las críticas hacia su persona no han parado.

Medios españoles señalaron que la pareja ha visto sus planes frustrados debido a que todo el tiempo son perseguidos por las cámaras, pero que quien se ha visto más afectada ha sido Clara, la cual supuestamente sufrió un ataque de ansiedad a causa de la presión, las burlas y las críticas.

¿Clara está feliz o solo evade a la prensa?

Fue apenas hace un par de días cuando supuestamente la joven ingresó en crisis al Hospital Quirónsalud de Barcelona. Europa Press logró captar a Clara y Piqué al salir del centro médico a bordo de una camioneta negra que el mismo exfutbolista conducía.

De acuerdo con Quién, una reportera no dudó en cuestionar a Clara sobre las últimas especulaciones sobre su salud emocional, pero ella simplemente se rió, volteó su cara, la cual cubría con gafas de sol, y subió el volumen de la música que escuchaban en el auto para ignorar a la prensa.

Esta es la primera vez que la pareja reaparece en público tras la publicación de la fotografía juntos que compartió Piqué.

En esta nota