Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira recibió un misterioso regalo en su cumpleaños

Shakira dio la bienvenida a sus 46 años este 2 de febrero en compañía de sus hijos al llevarlos a la escuela.

Ciudad de México.- Shakira dio la bienvenida a sus 46 años este 2 de febrero en compañía de sus hijos al llevarlos a la escuela.

En su regreso, recibió un misterioso regalo, algunos medios se acercaron a la colombiana para desearle sus buenos deseos.

¿Qué era el regalo?

Según Europa Press, el misterioso paquete venía desde la provincia de Cantabria y fue enviado por un amigo cercano de la artista. El objeto constaba de varios objetos relacionados con el surf, además de una tarjeta de felicitación con una caricatura de la cantante.

Mariachi

Por si esto fuera poco, el paparazzi Jordi Martin, quien es conocido por captar de manera inesperada a la barranquillera durante la mayor parte de su carrera artística, compartió el momento en el que un mariachi llegó a la casa de la cantautora y entonó el tema Cielito lindo, en compañía de varios fanáticos de la colombiana.

Cumpleaños de Piqué

Por su parte, el exjugador del Barcelona también está celebrando su cumpleaños, en su caso es el número 36, y lo hará en compañía de su nueva novia, Clara Chía, pues la pareja fue captada a primera hora saliendo de su departamento, posiblemente con dirección a las instalaciones de Kosmos, la empresa del exfutbolista.

En esta nota