Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chumel Torres

Chumel Torres se burla de la salida de Melissa Barrera de "Scream" mientras le recuerdan su suspensión por comentarios racistas en HBO

Torres, conocido por sus comentarios polémicos, aprovechó la situación para lanzar una crítica hacia los "progres".

CIUDAD DE MÉXICO.-El comediante Chumel Torres generó controversia al mofarse de la reciente salida de la actriz Melissa Barrera de la franquicia "Scream".

Torres, conocido por sus comentarios polémicos, aprovechó la situación para lanzar una crítica hacia los "progres" indignados por la decisión de sacar a Barrera de la película debido a publicaciones anteriores en redes sociales condenando la muerte de niños y civiles palestinos.

En respuesta, un portavoz de Spyglass reafirmó la política de tolerancia cero ante el antisemitismo y la incitación al odio.

El Imparcial: imagen de artículo

Barrera, por su parte, emitió un comunicado a través de sus historias de Instagram, condenando el antisemitismo e islamofobia.

Expresó su compromiso en utilizar su plataforma para concientizar sobre temas importantes y abogar por la igualdad de derechos humanos, dignidad y libertad para todos. También manifestó su deseo de paz y coexistencia pacífica.

Recuerdan suspensión de Chumel Torres de HBO por comentarios racistas

Un episodio previo en la carrera de Chumel Torres le fue recordado, cuando HBO Latin America suspendió indefinidamente su programa en el 2020 tras comentarios racistas.

El Imparcial: imagen de artículo

Torres había sido invitado a un foro sobre racismo por el Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred), evento que fue cancelado debido a la reacción negativa en redes sociales.

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, cuestionó la participación de Torres en el foro, exigiendo una disculpa pública por los ataques de éste hacia su hijo menor de edad. La controversia resultante llevó a la suspensión del programa de Chumel Torres en HBO.

En esta nota