Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Ómicron en México

Galilea Montijo

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

'Chucky' la serie llega a Star + el 27 de octubre

La nueva serie inspirada en la icónica franquicia cinematográfica homónima, retrata un poco al muñeco pelirrojo que llegó a la pantalla en 1988 y tuvo varias secuelas.

Avatar del

Por Andrea García

Jake Wheeler, que interpreta a Zackary Arthur, descubre un muñeco Good Guy antiguo en una venta de garaje.(Cortesía)

Jake Wheeler, que interpreta a Zackary Arthur, descubre un muñeco Good Guy antiguo en una venta de garaje. | Cortesía

Tijuana, BC.- Compuesta por ocho episodios de una hora, Disney a través de su plataforma Star +, estrenará el próximo miércoles 27 de octubre “Chucky”, el muñeco asesino más famoso de todos los tiempos,

Esta nueva historia transcurre en una tranquila ciudad estadounidense, donde el adolescente Jake Wheeler, que interpreta a Zackary Arthur, descubre un muñeco Good Guy antiguo en una venta de garaje.

Te puede interesar: ¡Es elle! Hijo de Chucky se declara persona no binaria

A partir de allí, la vida en el apacible suburbio se vuelve un infierno, cuando una ola de asesinatos escalofriantes comienza a derramar los secretos más profundos y oscuros de todos.

Serie de Chucky inspirada en la franquicia cinematográfica

La nueva serie inspirada en la icónica franquicia cinematográfica homónima, retrata un poco al muñeco pelirrojo que llegó a la pantalla en 1988 y tuvo varias secuelas.

Te puede interesar: "Chucky": la perversa mente del muñeco diabólico aterriza en la televisión

A continuación datos curiosos sobre la franquicia:

Don escribió "Chucky: el muñeco diabólico" (Child's Play) cuando todavía estaba en la escuela de cine de UCLA. El borrador original era diferente de lo que llegó a la pantalla.

El ángulo del vudú y el canto de Damballa no estaban en el guión original de "Chucky: el muñeco diabólico", pero se agregaron más tarde.

El lema de "Chucky: el muñeco diabólico 3" (Child's Play 3), "Mira quién acecha", se inspiró en la película "Mira quién habla” de 1989.

Te puede interesar: ¡Regresa el muñeco diabólico! Conoce todos los detalles de la nueva serie de Chuky

“La novia de Chucky” (Bride of Chucky) es la primera película que nunca menciona a Play Pals para mostrar que las películas se están alejando de sus comentarios sobre la comercialización.

“La novia de Chucky” (1998) fue la película más taquillera de la franquicia hasta ese momento.

En “La maldición de Chucky” (Curse of Chucky), Charles Lee Ray usa el mismo estilo de cuchillo que usa Chucky en la primera película.

En esta nota
  • Series de televisión
  • Chucky

Comentarios