No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Christian Nodal y Gera MX celebran su éxito

Los interprétes agradecieron en sus redes sociales los 100 millones de su tema "Botella tras botella".

Avatar del

Por Andrea García

Christian Nodal y Gera MX.(Cortesía)

Christian Nodal y Gera MX. | Cortesía

Tijuana, BC.- “Botella tras botella” llegó a los 100 millones de reproducciones y por ellos sus intérpretes Christian Nodal y Gera MX celebraron con una gran pachanga.

“Gracias por llevarnos a hacer historia arriba México. Los llevo en el corazón, Gracias carnal @geramx1 lo logramos. Un recordatorio que las cosas de corazón valen más que cualquier intento de buscar la perfección “, escribió Nodal en su Instagram.

Por su parte Gera agradeció a sus seguidores un momento tan bonito en su carreta, y llevarlos a ser historia en apenas dos semanas de que salió el tema en YouTube.

Cabe recordar que este tema salió de una reunión entre amigos hace un par de meses y se consolidó al darle forma.

Agradecen en sus redes sociales

Fue a través de sus cuentas sociales, que ambos artistas compartieron este momento, donde se les ve con un pastel y en compañía de sus allegados, entre ellos Cristy Nodal, mamá del cantante.

De hecho, el intérprete de “Adiós amor” se encuentra ya en México, luego de estar unos meses en España acompañando a su novia Belinda en su proyecto.

“Mi liguero, disfrutándolo a cada momento”, presumió Cristy Nodal en sus historias de Instagram.

 

Bajo la producción de Jay Rick y Edgar Barrera “Botella Tras Botella” es de los temas más esperados del año, llegando a su fecha de estreno acompañado por un video oficial.

Fotos: Cortesía
En esta nota

Comentarios