No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¡Belleza pelirroja! Mamá de Christian Nodal presume su cambio de look

Cristina Nodal sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un estilo similar al de “Jessica Rabbit”.

Avatar del

Por Redacción/GH

Cristina Nodal sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un estilo similar al de “Jessica Rabbit”.(Tomada de la red)

Cristina Nodal sorprendió a sus seguidores en las redes sociales con un estilo similar al de “Jessica Rabbit”. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Silvia Cristina Nodal ya ha encantado a los seguidores de su hijo, Christian Nodal, no sólo por acompañarlo como su mánager, sino por su extraordinaria belleza y apariencia juvenil.

Es por eso que la madre del sonorense sorprendió a todos al presumir su radical cambio de look, adoptando un estilo muy similar al personaje animado “Jessica Rabbit”.

Esto último se debe a que Cristina Nodal se pintó el cabello de rojo, además de retomar su larga cabellera, que le llega a la altura de la cintura.

En su cuenta de Instagram, publicó algunas fotos de su cambio de look, acompañada de David Trasviña, quien se encargó de realizar su transformación.

Amigo de mi corazón, no tengo palabras para agradecerte. Gracias por hacer posible lo imposible. Más allá de la vanidad, mi corazón te agradece”, escribió.

 

La publicación se llenó de comentarios donde destacaron lo hermosa que se veía, además de superar los 11 mil likes y que fuera retomada por varios medios de comunicación.

En esta nota

Comentarios