Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Belinda

¿Christian Nodal se borró tatuaje de Belinda?

En las redes circula un video sobre la supuesta remoción del tatuaje de Belinda en el rostro de Nodal.

Tijuana BC.- La ruptura entre Belinda y Nodal ha desatado una infinidad de comentarios y suposiciones de las razones por las cuales la pareja habría terminado.


La novedad de hoy es que circula un supuesto video en el que el cantante se está quitando el primer tatuaje que se hizo de Belinda.


Dicho video despertó el lado detectivesco de los internautas que sometieron el metraje a una rigurosa revisión que desmentiría el rumor sobre el tatuaje.


¿Nodal se quitó el tatuaje de Belinda?

En el video se puede ver a un hombre con barba de perfil que se está borrando las letras de BELI.
Aquí el video sobre la remoción.

Aunque a simple vista pareciera el perfil del artista, unos segundos de análisis bastan para notar que faltan algunos elementos en la cara del video, además de que las tipografías son distintas y para ello, aquí las comparativas.

El Imparcial: imagen de artículo


La incertidumbre de los internautas sobre la ruptura de la pareja ha despertado esta ola de noticias falsas, suposiciones que se desmoronan al rato que se hacen virales.


Por el momento se sabe concretamente que Belinda aún no se ha pronunciado respecto a la ruptura y fue Nodal quien emitió el comunicado al respecto.


Los seguidores de los artistas se han manifestado en ambos bandos, así como algunas exparejas de la cantante han brindado sus declaraciones sobre el tema.

En esta nota