Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal revela cuál sería el nombre de su hija

El cantante conoció a una fan y al escuchar su nombre reveló que es el mismo que le gustaría ponerle a una hija suya 

MÉXICO.- En las últimas horas se viralizó un video compartido en TikTok en el que Christian Nodal charla con una fan y confiesa ante las cámaras cuál sería el nombre que elegiría para su hija en caso de tener una algún día. El cantante se encontraba en lo que parece ser un estacionamiento compartiendo algunos momentos con sus fans cuando una joven se le acercó para pedirle una fotografía a su lado.

Antes de enviar un saludo a los seguidores de su fan. El cantante le preguntó por su nombre a lo que ella contestó: “Nirvana”. Ante la respuesta, Nodal puso cara de emoción y le dijo a las personas que estaban con él que ese es el nombre que quiere para su hija.

“¡Güey! cuando tenga una hija se va a llamar Nirvana”, expresó el cantante. 

Posteriormente se puede ver cómo envía un saludo a los seguidores de la joven y se toma fotografías con ella, además de darle un abrazo. “No saben lo feliz que soy, es un amor”, escribió la fan de nombre @nirvana_ort en su cuenta de TikTok donde compartió el video con el cantante, el cual ya acumula medio millón de reproducciones.

Entre los comentarios, los usuarios de redes sociales elogiaron la calidez con la que se comportó el intérprete, aunque muchos otros criticaron su aspecto y no faltó quienes mencionaron a Belinda, expareja del cantante, con quien anunció su separación el pasado 13 de febrero.

“Me da mucha felicidad ver qué la gente conoce a sus ídolos”, “Cumplió el sueño de todas”, “Increíble, un segundo mas y se tatúa tu nombre”, “Ya no sonríe como antes”, “Qué feo lo dejó la Beli” y “¿Carmelita Salinas? Te hacía en el cielo” son algunos de los comentarios que se leen en el clip.

Luego de su ruptura con Belinda, el cantante ha sido frecuentemente cuestionado sobre su vida amorosa; sin embargo, no ha querido hacer ninguna declaración al respecto. Tras haber sido captado asistiendo a varias fiestas, trascendió una supuesta entrevista de una fuente anónima para TVNotas en la que aseguran que el cantante lleva una vida de excesos y sale con muchas mujeres.

“A mediados de marzo llegó tarde a un concierto en Chihuahua y sus fans no le perdonaron que los hiciera esperar cuatro horas, por lo que lo abuchearon. El retraso fue porque estuvo con unas amigas, que en realidad eran escorts, y es que él recurre a ese tipo de servicios con mucha frecuencia”, detalló el presunto trabajador del cantante.

Hasta el momento Nodal no ha hablado al respecto y se mantiene al margen del tema en sus redes sociales. En los últimos días se declaró preocupado por la salud de su madre, aunque no dio detalles de su padecimiento.

En esta nota