Tendencias
Cintilla de tendencias

Sacerdotes jesuitas

Layda Sansores

Jesús Ernesto

MasterChef Celebrity

Christian Nodal le regala boletos de su concierto a sus fanáticos

El cantante reveló a sus seguidores que tendrían la oportunidad de verlo en vivo

Avatar del

Por Redacción/GH

Christian Nodal le regala pases a sus seguidores para uno de sus conciertos(Instagram)

Christian Nodal le regala pases a sus seguidores para uno de sus conciertos | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal es uno de los cantantes más populares de la música Regional Mexicana, pero desde su ruptura con Belinda no ha dejado de protagonizar escándalos.

Sin embargo el intérprete de “Adiós Amor” se le ha visto más enfocada en su carrera y brindando distintos conciertos en algunos países, con el objetivo de estar más de cerca con sus seguidores.

Hace unas horas el artista sonorense compartió una serie de videos en las que dio a conocer que se encargaría de brindar una sorpresa a sus fanáticos par aque pudieran ir a uno de sus conciertos.

En la grabación se pudo ver a Nodal colocando alguno de los boletos de entrada de área Vip en distintas partes de la ciudad, para que sus seguidores lo buscaran y pudieran acudir al evento.
 

 

Estamos aquí en Piedra larga, vamos a dejar estos boletitos por acá son dos” dijo el cantante.

El cantante le reveló a sus fanáticos algunos de los lugares donde fue dejando los boletos, en una área de construcción y otra de las partes fue un cerco donde decidió dejar uno de los pases.

Seguramente sus fanáticos hicieron llegar sus reacciones y muestras de agradecimiento para Christian, que en más de una ocasión ha dejado en claro el gran vínculo que tiene con sus seguidores.

Aseguran que Christian Nodal le “prohibía” trabajar a Belinda

El portal de TV Notas dio a conocer una entrevista con un supuesto amigo de Nodal que detalló que el cantante solía controlar la vida de Belinda al punto que no quería trabajar.

“Belinda sufrió mucho al final de la relación. Al principio, todo era lindo de parte de Christian, pero con el tiempo este fue cambiando y no paraba de contestarle mal, la maltrataba psicológicamente, trataba mal a las mascotas de ella y Beli padeció su alcoholismo. Además, ni se diga de todas las veces que le fue infiel, a ver, ¿por qué de eso no habla él?”, comentó. 

En esta nota

Comentarios