Tendencias
Cintilla de tendencias

Internet de la CFE

Jaime Rodríguez "El Bronco"

Alito Moreno

Yuridia

Christian Nodal anuncia colaboración con Maná

El cantante estrenará nueva canción este viernes 

Por Leslie Ortega

El cantante estrenará nueva canción este viernes (Especial)

El cantante estrenará nueva canción este viernes  | Especial

MÉXICO.- Christian Nodal está por lanzar nuevos temas y además de la promesa de muchas canciones en solitario, el músico anunció que colaborará con Maná. A pocos días de su repentina ruptura con Belinda, el sonorense parece haber decidido a concentrarse en su carrera musical, pues acaba de firmar un nuevo contrato con Sony Music México con quienes lanzará sus próximas canciones. 

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Nodal anunció que esta por estrenar canciones que hasta ahora tenía guardadas. "No saben cómo se me llena el pecho de felicidad... por fin después de casi 2 años de guardar tanta música este viernes 18 comienza a salir mi música. Gracias a tod@s mis fans por la paciencia, amor y apoyo!", escribió el cantante. 

De igual forma, en otra publicación, hizo oficial su colaboración con Maná, la cual se estrenará muy pronto. "Pooor fiiiiin el próximo fin se viene el dueto con Maná...", escribió. Los seguidores comenzaron a escribir sus comentarios emocionados por la peculiar combinación de artistas, ya que ambos se dedican a géneros diferentes. 

De igual forma, muchos han especulado o hecho sus propuestas para la colaboración entre ambos. Entre los títulos destacan canciones como “Corazón espinado”, “Adiós amor” o "Clavado en un bar" pues en vista del reciente desamor de Nodal, cualquier canción de este tipo parece adecuada para ser interpretada por el músico. 

"Para toda la vida"

Horas antes de mencionar a la banda de rock y pop mexicana, Nodal había revelado entre comentarios con sus fans que este viernes estrenaría el sencillo "No somos ni seremos" y ahora parece confirmar que se trata de un dueto con los músicos. 

Además de los comentarios en apoyo a Nodal y sus nuevos proyectos, muchos de sus fans piden que estrene la canción "Por el resto de tu vida", la cual estaba planeando estrenar junto a Belinda el 14 de febrero. Hasta ahora, se especula que la canción nunca saldrá a la luz, pero quizá esto cambie ante la insistencia de los fans.


 

Comentarios