Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal: ¿Cómo está ex novia por el compromiso con Belinda?

María Fernanda Guzmán fue cuestionada sobre el próximo casamiento del cantante sonorense.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal está en la boca de todos desde que le pidió matrimonio a Belinda, pero quien también ha salido a coalición en el tema es María Fernanda Guzmán, su ex novia.

La joven se volvió tema de conversación en cuanto se publicaron las fotos de lo que fue la pedida de mano del intérprete de “No te contaron mal” con la cantante de “Sapito”.

Desde entonces, la influencer es asediada por los medios de comunicación en busca de una declaración sobre cómo se siente respecto a que su ex novio vaya a casarse con la también actriz.

Por este motivo, está evitando las cámaras y micrófonos a toda costa. Así se le puede ver en un video publicado por los reporteros de Despierta América, donde fue acosada por los periodistas a su salida de la pelea de gala de Julio César Chávez contra Macho Camacho.

En el video, se puede ver a la chica siendo cargada por su hermano en brazos, ya que ella acaba de someterse a una operación de rodilla.

Sin decir nada y dejándose ver notablemente incómoda, Fernanda logró escapar de la prensa.

¿QUIÉN ES MARÍA FERNANDA GUZMÁN?

María Fernanda Guzmán tiene 22 años de edad y se mantiene activa en las redes sociales, con más de 275 mil seguidores.

Es hija del exfutbolista y Director Técnico, Daniel Guzmán, mejor conocido como "El Travieso Guzmán".

María Fernanda tiene una vida activa en las redes sociales, en donde ya no hay rastro alguno de la relación que tuvo con Christian Nodal, siendo que antes no se detenían a demostrarse su amor públicamente aunque sea por medio de 'likes' y comentarios.

Conoció a Christian en la preparatoria, y lo describió, en ese entonces, como un joven callado, reservado, que no le gustaba convivir con otros a menos que se le acercaran primero.

En esta nota