Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chris Martin habría dado fin a su romance con Dakota Johnson de la peor manera

Esta no sería la primera vez que la pareja termina su relación. 

Avatar del

Por Agencia México

Chris Martin habría dado fin a su romance con Dakota Johnson de la peor manera(Cortesía)

Chris Martin habría dado fin a su romance con Dakota Johnson de la peor manera | Cortesía

Ciudad de México.- A unas semanas de que Chris Martin, vocalista y líder de Coldplay, le declarara su amor a Dakota Johnson en pleno concierto, se ha revelado que el músico puso fin a la relación con la actríz de una manera poco agradable.

De acuerdo con el medio estadounidense, el cantante tomó la desición de terminar con Dakota el mismo día en que cumplía años, por lo tanto mientras ella se encontraba festejando, Chris le mandó un mensaje por Whatsapp para termina con ella.

Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo... estaba devastada”

Dijo una fuente cercana a la pareja.

La relación se enfrió 

De acuerdo a esta persona, Martin le dijo a Johnson que la relación se había enfriado, pero los amigos de la protagonista de ‘Cincuenta sombras de Grey’ creen que hubo algo más que orilló al intérprete a tomar esta decisión.

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, destacó.

Esta no sería la primera ruptura entre la pareja, pues desde que iniciaron su relación sentimental en 2017 han estado en un constante ir y venir, además de que ambos ya fueron captados juntos tras esta ruptura.

Asimismo, se reveló que la exesposa de Chris, la también actriz Gwyneth Paltrow, es una de las personas que siempre pone manos a la obra para que los artistas regresen.

En esta nota
  • Chris Martin
  • Dakota Johnson

Comentarios