Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Chiquis Rivera recibe críticas por su revelador vestuario

La cantante compartió una fotografía  donde luce solamente una camisa abierta puesta sobre un revelador leotardo  

Avatar del

Por Leslie Ortega

La cantante compartió una fotografía  donde luce solamente una camisa abierta puesta sobre un revelador leotardo  (Instagram)

La cantante compartió una fotografía  donde luce solamente una camisa abierta puesta sobre un revelador leotardo   | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La cantante Chiquis Rivera está siendo víctima de críticas y burlas en redes sociales por un detalle en su vestuario. Este jueves 12 de octubre compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagran donde luce solamente una camisa casi completamente abierta puesta sobre un revelador leotardo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

La cantante grupera lució sus piernas y algo más, lo cual le ha valido cientos de elogios en los comentarios de su publicación, pero tambipen algunas críticas de quienes encuentran muy expuesta a la cantante o incluso incómoda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

"Así de metida es la gente, como el calzón de chiquis", "Esto que haces esta de más" y "Girl, how your hooha fit in those?" son algunos de los comentarios que se leen en la fotografía. Ya en distintas ocasiones la cantante ha sido víctima de comentarios negativos por su físico o su forma de vestir, pero ha delarado que las crítcas no reducen su confianza en sí misma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chiquis (@chiquis)

De igual forma, sus fans también la llenan de comenatrios positivos, ya que hubo muchos que la defendieron y elogiaron su figura. También le aplaudieron su confianza y que pueda disfrutar de su sensualidad sin restricciones. "Cada quien se viste como se siente bien y como quiere", "Guapísima, mi amor" y "Písame la cara", son otros comentarios de sus seguidores.

Así responde

Durnate los Premios Billboard Latin Awards 2021, la artista apareció con un vestido naranja totalmente ajustado al cuerpo lo que permitió resaltar su figura, con algunas averturas que tenía por el abdomen y en esa ocasión también recibió críticas sobre su cuerpo.

Chiquis aprovechó para dejar en claro que es una mujer segura de si misma, que aunque ha recibido fuertes señalamientos, pidió respeto y que aprendieran a aceptarse y amarse a sí mismos.
 

En esta nota

Comentarios