Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara lució como todo una "Barbie" en los Premios Billboard 2021

La cantante lució espectacular en la alfombra roja

MIAMI.- Ana Bárbara es una de las artistas con una de las trayectorias artísticas más sólidas del medio del espectáculo, con su gran voz y carisma se ha ganado el cariño del público mexicano, que se ha encargado en apoyarla en cada uno de sus proyectos.

El pasado 23 de septiembre se llevó a cabo los premios Billboard Latin Awards 2021, en el que apareció en la alfombra roja con un increíble vestido en color rosa con aperturas a los lados lo que le permitió enseñar sus piernas.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de ‘Bandido’ publicó varias fotografías en el que se le puede ver sonriente ante la cámara, con un maquillaje en tonos neutros y naturales.

El Imparcial: imagen de artículo

@latinbillboards” escribió la cantante.

En la publicación sus más de dos millones de seguidores hicieron llegar halagos y piropos a la artista en la que en su mayoría reconocieron su belleza: “espectacular”, “te ves divina”, “que bella”, “eres tan hermosa”, “todo una Barbie”, “ amo tu vestido”, fueron algunos de los que se pueden leer.

Además Ana Bárbara fue una de las artista que aparece en un en vivo que realizo Ninel Conde en la alfombra roja, en el que aprovecharon unos cuantos segundos para saludarse y tomarse alguna fotografía juntas.

Ana Bárbara escribió una canción para cuando muera

Hace un par de meses la artista comentó que suele ser una mujer precavida y reveló que ya tenía todo los documentos listos para el momento de que ella fallecera, además compuso una canción para ese día.

Ana Bárbara dejó en claro que todo está listo en su testamento y sólo espera que su familia acepte lo que ella desea.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota