Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ana Bárbara

Ana Bárbara queda en topless por un accidente con su vestido

La famosa tuvo un percance con su vestuario y “lo enseñó todo” ante la cámara.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ana Bárbara se convirtió en trending topic en Twitter, luego de que sufriera un accidente con su vestido y enseñara todo ante sus seguidores.

La cantante, como es su costumbre, publicó un video de TikTok en el que presumía un regalo que le enviaron hasta su casa.

En el material de apenas unos segundos, ella describe todos los dulces mexicanos que le llegaron y le da las gracias a la persona por el detalle.

Sin embargo, en un punto dado del clip, su vestido rojo, con una manga, se deslizó por completo hacia abajo, exponiendo ante la cámara los pechos de Ana Bárbara.

La propia intérprete de “Bandido” compartió el material, censurando la parte donde queda en topless con un par de emoticones que cubre su busto.

ANA BÁRBARA CONQUISTA BAILANDO TWERKING

Ana Bárbara poco a poco se ha convertido en una celebridad de redes sociales, y prueba de ello fue que apenas hace unos días fue tendencia por presumir su sensual baile twerking.

La artista participó en el reto viral “Bussit Challenge” donde la persona tiene que hacer “twerking” y de la manera más sensual posible, y depende de la creatividad del que realice el reto en impresionar a los usuarios de la red.

En este caso, Ana Bárbara realizó el reto mientras la maquillaban y usaba un vestido blanco transparente con pedrería.

En esta nota