Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Benito Molina

Chef Benito Molina le hará competencia a “MasterChef Celebrity México” con “Bake Off”

Se ha confirmado que el Chef Benito Molina participará como juez en “Bake Off México”, al lado de Paulina Abascal y Jesús Escalera.

CIUDAD DE MÉXICO. – Luego de su salida de “MasterChef México” en la edición de 2020, el Chef Benito Molina regresará al mundo del espectáculo mexicano, pues recientemente se confirmó que será juez en el próximo programa “Bake Off México”, el cual estará disponible en la plataforma de HBO Max.


El nuevo reality de pastelería contará con ocho episodios en los cuales artistas como Yuri, Lorena Herrera, Kenia Os, Omar Fierro, Roberto Carlo, entre otros, pondrán a prueba sus habilidades para competir por el título de “El Gran Pastelero” edición México.


De acuerdo con la información ya confirmada, Angélica Vale será la conductora del programa, quien aseguró sentirse “muy feliz por el nuevo proyecto”, el que aseguró, además, haber hecho muchos amigos, por lo que calificó a “Bake Off” como una de las experiencias más bellas de su carrera


“Bake Off México”


“Para mí, estar en Bake Off México fue muy padre, fue un reto como mujer más que como artista. El poder ver que Yuridia, la mujer y la persona tienen la capacidad de hacer otras cosas, no es nada más la artista que baila, canta, actúa y conduce. Nunca imaginé que podía hacer un pastel y mucho menos que estaría en una competencia tan importante”, expresó Yuri sobre el programa.


El jurado estará integrado por los chefs Paulina Abascal, Jesús Escalera y Benito Molina. Los tres estarán a cargo de escoger al ganador del show, del cual, aún no se ha revelado fecha de estreno, sin embargo, se confirmó que las grabaciones de “Bake Off” ya terminaron.

Me da mucho gusto anunciar mi participación en este proyecto. El GRAN PASTELERO – BAKE OFF MÉXICO ¡Estará disponible en HBO Max! La serie formará parte de la increíble propuesta de contenidos que la nueva plataforma está preparando para 2021. ¡Aunque ni yo lo crea! Estaré degustando postres junto con mi querida amiga @paulinabascal y el maestro @jesusescalerac acompañados de la talentosa @angelicavale con quienes pasaremos un gran momento. ¡No se lo pierdan!”, expresó el Chef Benito Molina.


Más sobre los jueces


En esta nota