Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chayanne

Chayanne encabeza lista de "Los más sexy" a sus 53 años

El cantante está en su mejor momento y así lo han considerado los realizadores de la lista de "Los Más Sexys 2021" de la revista Quién, estando por encima de personajes como Chema Torres y Gonzalo Vega. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los cantantes que se ha mantenido como el amor platónico de millones de mujeres por décadas es sin duda alguna Elmer Figueroa Arce, mejor conocido como Chayanne, por lo que cualquiera de sus fans daría lo que fuera por pasar un día junto al puertorriqueño.

En la edición más reciente de la revista Quien, se anuncia la lista de "Los más sexys 2021", donde el cantante encabeza la lista y forma parte de la portada bajo la leyenda "Pro-vó-ca-me".

Chayanne de 53 años ha participado en la grabación de novelas mexicanas, múltiples videos musicales y ha vendido más de 50 millones de discos al rededor del mundo, manteniéndose por décadas en el gusto de sus seguidores.

.

En la lista que encabeza el puertorriqueño ha quedo en el primer sitio tras ser considerado más sexy que artistas más jóvenes cómo Mau Otero, Mauricio Abad, Gonzalo Vega, Hugo Catalán, Chema Torres, Pablo Cruz-Guerrero, Poncho Barbosa, Santiago Arriaga y Andy Zurita.

El doble de Chayanne se renta para despedidas de soltera

Gracias a su parecido con el cantante, el "doble de Chayanne" se ha hecho popular en Internet, tras dar a conocer un folleto de publicidad en el que el hombre se renta para cumplir todo tipo de fantasías de sus clientes.

Dicha oferta de servicios ha acaparado la atención de usuarios de las redes sociales, por los múltiples servicios que ofrece este sujeto. El folleto es acompañado por una fotografía del supuesto doble del cantante puertorriqueño y a lado de éste una lista de los servicios que ofrece: Despedidas de solteras, servicio de gigoló, swingers y cuckolding.

Luego de que el folleto se volviera viral en el mundo de internet, éste dividió opiniones entre los internautas, por un lado, se mostró el interés de solicitar sus servicios, mientras que otros aseguraron que el sujeto no se parecía en nada a Chayanne.

En esta nota