Tendencias
Cintilla de tendencias

Hackeo a Sedena

OTAN

Caro Quintero

Eduin Caz

Chabelo reaparece tras años de no mostrarse ante el ojo público 

Este domingo Xavier López Chabelo se convirtió en tendencia después de que saliera un video de él en redes sociales.

Avatar del

Por Redacción/GH

Este domingo Xavier López Chabelo se convirtió en tendencia después de que saliera un video de él en redes sociales.(Twitter-@visionpolitica7)

Este domingo Xavier López Chabelo se convirtió en tendencia después de que saliera un video de él en redes sociales. | Twitter-@visionpolitica7

La última noticia oficial que se sabía de Xavier López Chabelo fue el pasado 31 de mayo cuando aceptó que tenía cáncer y pudo superarlo con ayuda médica, esta vez reapareció en un video el cual circula por redes sociales.

Esta grabación fue compartida en la cuenta oficial de Twitter del cantante Jorge “El Coque” Muñiz, con quien Chabelo parece llevar una muy buena relación.

Este emblemático conductor del programa “En Familia”, la cual se transmitió durante 48 años ininterrumpidos a través de la señal de Televisa, se retiró cuando su proyecto dejó de salir al aire.

Este clip de un poco más de 15 segundos conmocionó ya que hace varios años no se habían visto imágenes de Xavier López, pues él no da entrevistas y se mantiene alejado del ojo público.

Felicita a “El Coque” Muñiz

Después de que en mayo se hiciera el rumor de que Chabelo estaba afectado por la demencia senil, el cáncer y el Alzheimer; fue que el decidió desmentir estos dichos por medio de un comunicado en su cuenta oficial de Twitter.

A este momento el famosos de 87 años no grabó ningún tipo de mensaje audiovisual para dar la cara ante lo que se dice de su persona, si  no que decidió grabarse para Jorge “El Coque” Muñiz.

Fue un gesto amistoso pues Chabelo felicitó al cantante por su cumpleaños, aunque con bastante retraso ya que esto sucedió el 1 de mayo.

Sé que fue tu cumpleaños, te quiero felicitar aunque sea un poquito tarde. De todas maneras lo hago con todo mi corazón, te deseo lo mejor de lo mejor hoy y siempre. Te quiero mucho, Coque”, dijo 'Chabelo' en el video mediante el cual reapareció.

Por parte del cantante también se aclaró que este video no es reciente, sino que había llegado a él hace ya hace muchos años; ante esto los usuarios de redes sociales se quedaron con la duda sobre por qué fue revelado hasta este momento.

Hay muchas cosas buenas en nuestro trabajo, pero algunas superan lo que sueñas. ¡Compartir, saludar, convivir con tu ídolo es un verdadero tesoro! Mira qué regalo de cumpleaños recibí hace un par de años, con gusto lo comparto. ¡Personaje maravilloso!”, expresó el cantante.

Fue de esta manera en la que los internautas pudieron presenciar la reaparición de “Chabelo” con un video inédito, lo cual provocó que el nombre del actor fuera tendencia.

Te puede interesar: Chabelo reconoce que tuvo cáncer pero negó estar desahuciado

En esta nota

Comentarios