Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

César Bono tuvo problemas con actores de “Vecinos” por Octavio Ocaña

César Bono aseguró que el éxito de “Vecinos” se debe a la actuación de Octavio Ocaña y a algunos actores no les pareció.

CIUDAD DE MÉXICO.- César Bono aseguró que Octavio Ocaña es el ángel y el éxito de la serie de “Vecinos”, situación que a algunos de sus compañeros no les pareció y tuvo problemas con ellos.

En una entrevista que le dio a “Sale el Sol”, el intérprete de “Frankie Rivers”, padre de “Benito Rivers”, personaje que realizaba Octavio Ocaña, en “Vecinos”, recordó al joven actor como el más querido por el público de todos los actores de la serie.

He tenido problemas con actores de “Vecinos” porque les dije que para mí, el ángel del programa y el que nos hizo triunfar a todos los demás se llama Octavio Ocaña”, confesó.

También podría interesarte: Octavio Ocaña: Podrían exhumar su cuerpo por irregularidades en la investigación sobre su muerte.

El comediante que celebró 20 años de la obra de teatro: “Defendiendo Al Cavernícola”, aclaró que es su humilde opinión, pero algunos de sus compañeros se molestaron y le dijeron que estaba menospreciando el trabajo de los demás, pero no lo cree así.

Y sí es el más querido del programa 'Vecinos', y le moleste a quien le moleste, para mí, todos estamos disfrutando de un éxito que se lo debemos, en parte importantísimo, a ese ángel”, apuntó.

César Bono agregó que a pesar de que lo entristece el no poder verlo nunca más, está feliz de saber lo mucho que Octavio Ocaña logró, a sus 22 años de edad, y de que se supo ganar el cariño del público.


¿Cuándo murió Octavio Ocaña?

Octavio Ocaña perdió la vida el pasado 29 de octubre, a causa de un balazo en la cabeza que èl mismo se habría dado con un arma de fuego que presuntamente manipulaba al momento de participar en una persecución policial, en hechos ocurridos en el Estado de México.

Las autoridades afirmaron que el comediante viajaba a bordo de una camioneta, color gris, acompañado de dos personas que habrían sido testigos de que Ocaña había sustraído el arma que guardaba en la guantera del vehículo y al intentar maniobrar el volante, detonó el arma accidentalmente y se lesionó en la cabeza.

Al no poder resistir más las secuelas de la herida, el actor murió al momento en que era trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Pero la versión de las autoridades ha dejado muchas dudas en sus familiares y han surgido especulaciones por la opinión pública sobre la veracidad de los resultados, ya que hubo aparentes contradicciones en la investigación, por lo que se investigará más a fondo para lograr esclarecer la situación.

En esta nota