Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Actor de “Vecinos” sorprendió al anunciar su compromiso

Nerea Godínez, prometida del actor, presumió en sus redes sociales el anillo de diamantes que le dio el actor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Gran sorpresa se llevaron los seguidores de “Vecinos” al enterarse que uno de los integrantes del elenco se comprometió con su novia y se va a casar, después de que lo anunciara la feliz novia.

Fue en la cuenta de Instagram de Nerea Godínez que presumió el anillo de compromiso que le había dado su novio Octavio Ocaña, quien da vida al personaje de “Benito” en la exitosa serie de “Vecinos”.

“Por siempre sí”, escribió Nerea en el pie de foto del anillo de compromiso que el actor le habría obsequiado ayer jueves.

El Imparcial: imagen de artículo

La joven amante de los caballos posteó otra imagen en la que aparecen Octavio y ella dándose un beso en un lugar público y ella muestra el anillo, dando a entender que posiblemente fue el momento en que le propuso matrimonio, y en el pie de foto Godínez puso: “I love you”.

En esta ocasión, Ocaña le contestó a su prometida y le hizo saber cuando la ama y la admira.

Yo te amo mucho más, mi amor. Soy tu fan”, expresó el actor.

El Imparcial: imagen de artículo


¿PARA CUÁNDO LA BODA?

Aunque la orgullosa novia acaba de hacer público la buena nueva, la pareja no ha dado más detalles sobre la boda ni la fecha en que se llevará a cabo el evento, pero seguramente pronto harán alguna declaración al respecto.

De acuerdo a la información publicada por los medios, Octavio y Nerea tiene un buen tiempo de novios, como se ha visto también en sus publicaciones de Instagram, en las que aparece André, el hijo de Nerea, quien aparentemente se lleva muy bien con Ocaña y seguramente formarán una bonita familia juntos.

El nombre verdadero del actor es Octavio Augusto Perez Ocaña y nació el 7 de noviembre de 1998.

Es conocido por su actuación en “Vecinos”, pero su carrera la inició en la telenovela “Lola, Érase Una Vez”, lo que le abrió las puertas para participar en “En Familia con Chebelo”, en la sección “Chiquillos y Chiquillas”.

Octavio Ocaña también realizó actuaciones en “La Familia P.Luche” y la película mexicana “Amor Letra por Letra”.


En esta nota