Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cazzu

Cazzu confiesa que podría tener una cita con Maluma

En el programa "Podemos hablar", la rapera confesó que tendría una cita con Maluma, si él quisiera.

ARGENTINA.- A pesar de que Cazzu y Christian Nodal han protagonizado románticos momentos donde se han dejado ver muy cariñosos e, incluso demostrando su amor mediante apasionados besos, la rapera ha sorprendido recientemente con su comentario, el cual insinuó que Nodal no es el único hombre para el que tiene ojos.

Cazzu ha revelado cuál es el otro famoso con el que se atrevería a salir en una cita:

Con Maluma sí tendría una cita, pero no sé si él quiera tener una cita conmigo", dijo hace unos días al programa argentino 'Podemos Hablar'


Lo que ha llamado la atención de los usuarios, es que el colombiano, en su momento, también fue relacionado con Belinda, exprometida de Nodal; sin embargo las cosas no acabaron nada bien entre ellos, por lo que ambos han decidido olvidar esa etapa de sus vidas.

Te puede interesar: ¿Celos?, Descubren que Cazzu recortó a Ángela aguilar de una foto

El romance pareciera ir viento en popa, hace unos días, y en medio de especulaciones sobre un supuesto embarazo, el mexicano y la argentina fueron vistos bailando y divirtiéndose en un concierto de Wisin y Yandel. También se dio a conocer que, anteriormente, habrían ido a Buenos Aires para buscar una casa juntos, pues la relación es tan seria, que ya estarían pensando en compartir el mismo techo, casarse y hasta formar una familia.

En esta nota