Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

¿Celos?, Descubren que Cazzu recortó a Ángela aguilar de una foto

Rápidamente los usuarios en redes se dieron cuenta de tal acto y no tardo en recibir cientos de comentarios.

Avatar del

Por Redacción/GH

Descubren que Cazzu recortó a Ángela aguilar de una foto

Descubren que Cazzu recortó a Ángela aguilar de una foto

MÉXICO.- La famosa argentina Cazzu va ganando poco a poco fama pues se ha convertido en una de las artistas más populares el género urbano pues además de sus colaboraciones con grandes colegas, sus letras la han posicionado en primeros lugares de las plataformas digitales.

Por ende su aparición en Premios Juventud fue muy sonada y destacó con su glamurosa presentación en compañía de Ángela Aguilar y Goyo quienes juntas le rindieron homenaje a Kanny Garcia.

Aunque la ceremonia ya tiene semanas que fue, la trapera revivió los momentos que paso publicando una serie de fotografías de esa ocasión.

Sin embargo lo que más llamo la atención fue que aparentemente en una de sus fotografías recortó a la menor de la dinastía Aguilar.

La imagen es de cuando juntas otorgaron el reconocimiento como 'Agente de Cambio a Kanny Garcia y a juzgar por el ángulo puede apreciarse como aparentemente recortó a la hija de Pepe Aguilar.

Rápidamente los usuarios en redes se dieron cuenta de tal acto y no tardo en recibir cientos de comentarios señalando que había recortado a Ángela por 'celos'.

Cabe recordar que Julieta, nombre real de la argentina, está viviendo un mediático romance con Christian Nodal y se les ha visto muy enamorados en diversos viajes y eventos, razón por la que ella ha conocido un poco del panorama del regional mexicano.

En esta nota

Comentarios