Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / El diablo se viste a la moda

Cast de "El diablo viste a la moda" se reunirá por zoom para una obra benéfica

Un afortunado fan tendrá la oportunidad de reunirse con el elenco de “El diablo viste a la moda”, pues se lanzó un concurso de recaudación de fondos que tendrá como premio una junta “en privado” con el elenco de la película.

LOS ÁNGELES, California. – A 15 años del estreno de “The Devil Wears Prada” (El diablo viste a la moda), sigue siendo una de las películas de comedia romántica más recordadas y vistas de la época de los 2000.


Hace apenas un mes, algunos de los actores del elenco de la película tuvieran una reunión virtual para hablar sobre sus interpretaciones y ahora, se unirán una vez más para un evento benéfico.


Para este evento, Lollipop Theatre Network subasta un muy “peculiar” premio, pues un afortunado fan tendrá la oportunidad de estar en una sesión privada de zoom con el elenco de “The Devil Wears Prada”, en la cual estarán Meryl Streep, Anne Hathaway, Emily Blunt y Stanley Tucci.


El premio


El afortunado ganador tendrá la oportunidad de estar en un chat privado con los cuatro actores antes mencionados durante 10 minutos, para hacerles las preguntas más importantes sobre el trabajo que realizaron en la exitosa película.

Estamos muy emocionados de celebrar nuestro 20 aniversario con nuestros increíbles socios en Charitybuzz y el increíblemente talentoso cast de “El diablo viste a la moda”. Hemos visto el gran impacto que este tipo de interacciones tienen con nuestros pacientes jóvenes y ahora un afortunado ganador tendrá la oportunidad de experimentarlo por sí mismo, al mismo tiempo que contribuye con fondos muy necesarios para mantener nuestros programas en funcionamiento”, declaró Lollipop Theatre Network en un comunicado oficial.


La subasta se encuentra abierta desde este día y hasta el 3 de agosto para que el público participe en el sitio web de Charity Buzz.

En esta nota