Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

Carmen Salinas ya no tiene hemorragia cerebral, reveló su hija Carmen Plascencia

La inflamación del cerebro de Carmen Salinas ha disminuido y desapareció la hemorragia cerebral, según explicó su hija Carmen Plascencia.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de 27 días en el hospital, Carmen Salinas ya no tiene hemorragia cerebral y su cerebro se desinflamó, según se descubrió en la última tomografía que se le realizó a la actriz, reveló su hija.

La buena noticia es que ya no tiene derrame. Hemorragia o derrame, es lo mismo, me han dicho, bueno… entonces, es una gran noticia, pero sigue delicada”, dijo en un video que se publicó en "Chisme No Like".

Plascencia destacó que ha tenido mejorías en su respiración y por lapsos prolongados, la productora de teatro respira por sí sola, pero la conectan al respirador artificial para que su sistema descanse.

También podría interesarte: ¿Por qué Carmen Salinas pagó tres veces su casa?

Aunque sigue presentando movimientos de su cuerpo, estos son involuntarios y aún no reacciona con consciencia y sigue estando “dormida”, por lo que su condición se considera grave, pero estable.

A pesar de que el diagnóstico de los médicos es el mismo, la familia de Carmelita no pierde la esperanza de que se recupere del todo y despierte del coma para que pueda salir del hospital.


¿Qué le pasó a Carmen Salinas?

El pasado 11 de noviembre, Carmen Salinas fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México porque se sintió mal y estando en el nosocomio, los médicos le diagnosticaron hemorragia cerebral, y entró en estado de coma natural.

Al tener problemas con su sistema respiratorio, la actriz ingresó a terapia intensiva y la conectaron a un respirador artificial para mejorar sus niveles de oxigeno en el cuerpo, y desde entonces, no ha despertado.

Hace aproximadamente dos semanas se dijo que la estrella de “Aventurera” había empezado a dejar la respiración asistida por lapsos cortos y respiraba por sí sola, pero conforme pasan los días, esos lapsos de tiempo son más prolongados.

La actriz sigue en estado grave y su mejoría es muy lenta, en cuanto a la desinflamación de su cerebro, pero como lo reveló su hija y su nieta, Carmen Salinas no ha salido del coma, y piden a sus seguidores que hagan oración por la actriz y su pronta recuperación.


En esta nota