Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Salinas

Carmen Salinas se sintió decepcionada y exhibió a Televisa en redes; internautas arremeten contra la televisora

Carmen Salinas aseguró que Televisa, empresa por la que ha laborado por más de 50 años, no le cumplió y la dejó lista y alborotada.

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Carmen Salinas dejó en evidencia a Televisa, después de que le incumplieran con lo que le prometieron y sus fans arremetieron en contra de la empresa.

Carmen Salinas es una de las pocas actrices a la que se le perdona todo por su singular simpatía, carisma y, además, porque el público la adora.

Se caracteriza por decir siempre lo que piensa sin importar a quien se lleve por delante y en la mayoría de los escándalos, ya sea de la farándula, política o situaciones de la vida diaria, Carmelita siempre tiene una opinión, le guste a quien le guste.

El pasado fin de semana, la productora de “Aventurera” volvió a captar la atención de sus seguidores y de los medios de comunicación al ventilar en Twitter que Televisa le había quedado mal.


¿Qué fue lo que Televisa le hizo a Carmen Salinas?

Según lo publicado el pasado 25 de septiembre por Carmen Salinas, la empresa por la que ha laborado por 50 años, la había invitado al partido de futbol en el que jugarían los equipos América contra Chivas, pero la dejaron lista y alborotada.

Que ojeéis me invitaron de Televisa al partido Guadalajara America, y a la hora de la hora me dijeron que decía su mama que siempre no, órale me dejaron vestida y alborotada. Bubububu. CS.”, escribió Salinas.

Y es que es bien sabido por sus fans que la estrella de la “Época del Cine de Ficheras” es aficionada al equipo de “Las Chivas” de Guadalajara, y siempre que se enfrenta con su eterno rival, el “América”, es un clásico que nadie se puede perder, en especial, los que aman el famoso deporte.

Pero como es costumbre, las palabras de Carmelita ocasionó todo tipo de reacciones entre los internautas, quienes arremetieron contra la televisora de San Ángel y le sugirieron que “los mandara a freír espárragos”.

“Ya ni chin... madre! Que mal @eazcarraga Carmelita es Chiva pero es amiga de la casa”; “Ay manina que poca de lo que le hicieron, mejor no le hubieran dicho”; “Es una grosería mándelos a la fre…!!!!!”; “Usted no necesita invitaciones, usted va a dónde a usted le da su gana esos koolaid de sabor fresa. Saludos paisana”, fueron algunos de los comentarios.

Carmen Salinas, de 81 años de edad, nació en Torreoón, Coahuila y debutó como actriz bajo la dirección de Ernesto Alonso, en 1964, en el programa de televisión “Casa de Vecindad”, que se transmitió Telesistema Mexicano.

Desde entonces, ha realizado más de 30 programas y series de televisión, así como alrededor de 100 películas y varias obras de teatro, incluyendo su obra más preciada, de la cual fue productora y actriz, “Aventurera”, un musical contextualizado en la década de 1940, estrenada en 2007.

En esta nota