Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carmen Campuzano

Carmen Campuzano se defiende de críticas sobre su nariz

La modelo no soportó más críticas sobre su físico y estalló contra aquellos que comenzaron a atacarla en redes sociales.

MÉXICO.- La famosa Carmen Campuzano ha tenido que lidiar por varios años sobre severas críticas sobre su apariencia física, pero sobre todo su rostro, sin embargo la modelo logró superarlo de la mejor manera y ahora destaca entre las celebridades por siempre enviar mensajes sobre amor propio y superación personal.

Aunque ignoraba este tipo de comentarios negativos, parece que la actriz mexicana llegó a su límite después de que un internauta publicara un tweet bastante ofensivo relacionado al aspecto de su nariz.

“¿Cómo le hacen una prueba de PCR a Carmen Campuzano?”, preguntó el usuario @TORRESrobe, quien tuvo que poner su cuenta privada después de la situación donde recibió cientos de ataques por parte de los fans de Campuzano.

La modelo no dudó en defenderse y respondió con un fuerte “Con cuidado y ya, baboso”, lo que desató todo tipo de risas y aplausos para la famosa que fue respaldada por sus seguidores, aunque también hubo usuarios que comentaron que no valía la pena prestarle atención.

Por su parte, el internauta volvió a atacarla, a lo que ella nuevamente respondió “¿Tu madre sabe que atacas así a las mujeres? Para que veas que sin mí tu cuenta y existencia pasan desapercibidas”. Ambas respuestas recibieron el apoyo de sus fans y expresaron que nadie debe criticar a los demás sobre cuerpos ajenos.

El Imparcial: imagen de artículo

A pesar de que la pelea había terminado, varios usuarios de Twitter salieron en defensa de Carmen Campuzano y publicaron en sus cuentas lo mucho que querían a la actriz de 50 años que hace algunas décadas enfrentó un fuerte problema de adicción.

En esta nota