Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Serie de Luis Miguel

Carlos Ponce podría ser Luis Miguel en la temporada final de la bioserie del cantante

Rumoran que el cantante y actor boricua, Carlos Ponce podría dar vida a Luis Miguel en la tercera y última entrega de la bioserie.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Carlos Ponce podría ser quien encarne a Luis Miguel en la última temporada de la bioserie del cantante, en su etapa adulta y madura, como se reveló este martes en redes sociales.

Gran sorpresa se llevaron los seguidores de “Luis Miguel: La Serie” al revelarse la lista de los actores que presuntamente participarán en la tercera temporada del proyecto.

Fue el propio Diego Boneta quien publicó en su cuenta de Instagram una foto de una lista con los nombres de los actores que, se presume, serán los participantes en la serie, y el nombre que más llamó la atención fue el del actor puertorriqueño, Carlos Ponce.

Recordemos que Boneta ha interpretado al “Sol de México” durante las dos temporadas de la bioserie y en distintas etapas de su vida, y la interrogativa estaba en si también sería él quien haría al cantante en su etapa adulta con alguna caracterización.

Pero la joven estrella dejó entrever que el que sería “Mickey” en la actualidad es el galán de telenovelas Carlos Ponce, ya que en la lista que se muestra en la imagen está su nombre y entre paréntesis el personaje que realizaría: “Miguel Adulto”.

A excepción de que se tratara de otro personaje que se llame Miguel, se especula que Ponce sería Luis Miguel de adulto, ya que, además, pudiera tener un parecido con el intérprete de “Suave”, con la magia de la caracterización.


Lista de actores de “Luis Miguel: La Serie” en su temporada final

En esta última temporada podremos ver una nueva etapa de Luis Miguel en la que se contará la historia de amor que tuvo con la estrella internacional, Mariah Carey, misma que, según la lista, será personificada por Jade Ewen.

El personaje de “Alex Basteri”, hermano del cantante, será actuado por Sebastián Zurita; Plutarco Haza será “Humberto”; Miguel Rodarte como Daniel; Antonio Mauri hará el papel de “Julián” y Alejandra Ambrosi como “Karla”.

En su cuenta personal de Instagram, Carlos Ponce compartió la imagen de Boneta en la que aparece su nombre y en el pie de foto dejó entrever la afirmación de su participación, pero no especificó que sería el famoso cantante.

¡Así que esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?”, escribió Ponce.

Hasta el momento no han confirmado oficialmente el reparto de los personajes ni especificado si realmente Carlos Ponce será Luis Miguel, pero existe una gran probabilidad, ya que, por lo menos, sí actuará en el proyecto.

En esta nota