Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Diego Boneta impacta con su transformación física

Diego Boneta ha sido reconocido a nivel internacional por su personaje de Luis Miguel en la Bioserie, pero ahora asombra por su transformación  física.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda interpretar a Luis Miguel en la bioserie para Netflix, ha sido uno de los papeles más importantes de Diego Boneta, a quien recordamos por su participación en las telenovelas infantiles y juveniles de la televisión mexicana .

Sin embargo es conocido que el histrión tuvo que hacer su mayor esfuerzo y proponerse a subir 10 kilos para interpretar al cantante ya en su edad avanzada, para entrar en el personaje de "El Sol" en la segunda temporada de la bioserie, la cual es uno de los mayores aciertos de la plataforma de streaming.

Esto le ha merecido varias críticas a Boneta por su apariencia, pues en redes sociales comentan que estos kilos de más se notaban en gran manera, pues no solo lo hicieron ver pasado de peso, sino que hubo quién opinó que le daban apariencia de una persona mucho mayor a su edad e incluso algunos conductores de televisión lo llegaron a comentar también.

El Imparcial: imagen de artículo

Al terminar la grabación de la bioserie para Netflix, Diego se aplicó estrictamente a recuperar su jovial y bien torneada figura, demostrando que poco a poco va perdiendo esos kilos, pero este fin de semana sin duda dejó ver lo disciplinado que ha sido en las últimas semanas, pues lució un abdomen definido.

INTERNAUTAS REACCIONAN RÁPIDAMENTE

Desde sus redes sociales el actor compartió los logros que ha obtenido en poco tiempo gracias a su dedicación y esfuerzo, consiguiendo la respuesta pronta de sus 4.3 millones de seguidores, reuniendo en poco tiempo la no despreciable cantidad de 351,482 "me gusta" hasta la publicación de esta nota.

El Imparcial: imagen de artículo

Aún se desconoce cuánto ha sido el peso que Boneta ha logrado perder, pero sus seguidores están agradecidos que el sobre peso se haya transformado en musculo, obteniendo un cuerpo torneado digno de portadas de revistas.

Los internautas están agradecidos al seguir el progreso en el gimnasio que va obteniendo Diego, el mismo que no tiene reparo en compartir desde su cuenta de Instagram constantemente.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota