Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carlos Arroyo

Carlos Arroyo, ex jugador de baloncesto, lanza sencillo con Nicky Jam

“Morena” es el nuevo tema que estrena el reguetonero Nicky Jam, Jeon y el deportista Carlos Arroyo.

PUERTO RICO.- Carlos Arroyo trabaja por destacar en el mundo del reguetón y ahora lo hace con uno de los artistas del género urbano más reconocido por su extensa carrera musical, se trata de Nicky Jam. Ambos artistas estrenaron el viernes pasado “Morena” en colaboración con Jeon.

Los representantes del basquetbolista publicaron en un comunicado que Carlos Arroyo “anota un triple hit con un lanzamiento lleno de reguetón, dembow y beats, creando un ambiente de fiesta y baile sensual”.

La canción se lanzó con un video musical dirigido por Gus, algunos medios lo describen como una gran representación del equilibrio entre la modernidad del género urbano y los ambientes clásicos de las ciudades latinas, en donde es común escuchar esta música.

Morena” se estrenó el 15 de julio y logró alcanzar 1 millón de reproducciones y 10 mil Likes en Youtube, los comentarios destacaron por aplaudir a este nuevo hit, pues creen que es un gran comienzo para Carlos Arroyo quien explora su camino por el reguetón al lado de Nicky Jam y Jeon, los artistas más queridos de lo urbano latino.

Esta no sería la primera canción que Arroyo realiza, ya que el ex basketbolista lleva años intentando crear una carrera artística, aunque logró destacar entre la NBA, se cree que su verdadera pasión es hacer música.

En su canal de Youtube tiene temas con Ivy Queen, Farruko, Rauw Alejandro, Luis Fonsi, Jowell & Randy, también algunos en solitarios.

En esta nota