Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Captan a Barbie Ferreira, actriz de "Euphoria", paseando en CDMX

La actriz reconocida por interpretar a Kat en la serie de HBO fue captada comiendo en la Condesa.

Por María Fernanda Carrasco

La actriz reconocida por interpretar a Kat en la serie de HBO fue captada comiendo en la Condesa.

La actriz reconocida por interpretar a Kat en la serie de HBO fue captada comiendo en la Condesa.

CIUDAD DE MÉXICO.- La serie más popular del momento es "Euphoria" de HBO Max, la cual logró romper récord mundial de espectadores en la plataforma y que se posicionó entre los usuarios por convertir al elenco en los famosos más queridos por su talento que demostraron en esta producción, tal como Jacob Elordi, Zendaya, Sydney Sweeney, Hunter Chafer, Alexa Demie, Angus Cloud, Maude Apatow, Barbie Ferreira, entre otros.

Y ahora, una de las actrices de esa serie televisiva fue captada por una fan mientras paseaba por la Ciudad de México, se trata de Ferreira, quien dio vida a Kat, que se encontraba disfrutando de un ameno momento en la Condesa.

A través de un TikTok, la usuaria identificada como @feer_alpizar compartió un video en el que muestra cómo fue que vio que Barbie estaba en la ciudad. Según explicó, la joven fue a desayunar en la colonia Condesa cuando de repente notó que dentro del restaurante había alguien muy parecida a la famosa, por lo que decidió acercarse para confirmar si se trataba de ella.

De manera sigilosa, la mujer corroboró sus sospechas y se acercó a Barbie para tomarse una selfie con ella, pues no quería perder la oportunidad de encontrarse a alguien de "Euphoria" y no hacer algo al respecto.

Sin embargo, ella no fue la única que vio a la actriz dando la vuelta por CDMX, pues varios usuarios de redes sociales compartieron distintas imágenes y videos en las que captaron a la celebridad paseando en el país.

Por su parte, la joven que subió el TikTok que rápidamente se hizo viral, contó que Ferreira fue muy amable con ella y accedió a tomarse fotos a su lado, incluso más de una porque no había salido bien y quiso intentarlo de nuevo para modificar su pose. Incluso, mencionó que le dio un abrazo luego de que elogiara su trabajo en "Euphoria".

Asimismo, contó la historia de cómo fue su encuentro y dejó en claro que Barbie es una persona muy linda que jamás la trató mal por querer acercarse a ella para capturar el momento al ver a su ídola de la producción de HBO.

 

Cabe destacar que la serie de HBO fue la segunda producción más vista en la historia de la plataforma, ya que el último episodio de la segunda temporada tuvo 6.6 millones de espectadores, logrando alcanzar a "Game of Thrones", la única que la supera en cantidad de vistas.

De momento, HBO ya confirmó la tercera entrega de "Euphoria", lo que causó revuelo entre sus millones de fanáticos por saber que la historia no quedaría inconclusa y podrían saber qué es lo que pasó con los personajes que tuvieron un trágico final. Lo único triste para ellos es que la fecha de estreno será en el 2024, por lo que aún quedan algunos años para saber lo qué ocurrirá.

 
En esta nota

Comentarios