Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Euphoria

Conoce todos los detalles del último episodio de la segunda temporada de "Euphoria"

La segunda temporada de la serie más exitosa del momento llegará a su fin este domingo 27 de febrero.

ESTADOS UNIDOS.- La serie más famosa del momento es "Euphoria", la cual siempre logra convertirse en tendencia mundial de las diferentes plataformas digitales cada domingo, cuando HBO Max lanza un nuevo episodio. Sin embargo, este domingo 27 de febrero se emitirá el último capitulo de la ficción.

Los fanáticos de la producción han compartido todas sus teorías y expectativas sobre el final de temporada, además de expresar el miedo y ansiedad que sienten por conocer el futuro de Fezco y Ashtray, los hermanos que se volvieron los personajes más queridos en los últimos episodios por parte de los espectadores.

El Imparcial: imagen de artículo

Es por ello que en este episodio 8 titulado "All my life, my heart has yearned for a thing I cannot name", se espera que haya drama, pero nada que dañe la vida de los personajes. De momento se conoce que será la continuación del capitulo anterior, mismo en el que se mostró la obra teatral de Lexi finalmente montada.

En esta, los personajes están inspirados en los grupos de amigos que los usuarios ven en "Euphoria", solo que bajo la perspectiva de Lexi, por lo que algunas verdades salieron a la luz.

Mientras tanto, afuera del colegio, Fez se está preparando para asistir al evento, pero su vida correrá peligro cuando Cluster, el novio de Faye, llega a su hogar un tanto misterioso, cuando anteriormente reveló que estaba trabajando en colaboración con la policía para descubrir a los culpables del asesinato de Mouse, un traficante de drogas.

Por su parte, el resto de los personajes están en pausa con emociones, por ejemplo: Rue se encuentra en absitencia, Cassie relacionándose con el ex novio de su mejor amiga Maddy, la visita amenazante de Nate para recuperar el video de su padre con Jules, la ruptura de Kat.

Pese a que la mayoría disfrutraba y aplaudía la puesta en escena, Jacobs se sintió bastante incómodo con su representación y salió del auditorio, para luego terminar con Cassie.

¿Cómo y a qué hora ver el final de la segunda temporada?

El octavo y último episodio de la segunda temporada de "Euphoria" se estrenará el presente domingo 27 de febrero en HBO Max. En México, se lanzará el capitulo en punto de las 20:00 horas.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota