Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Saúl 'Canelo' Álvarez

“Canelo” Álvarez habría sido el mediador en controversia entre J Balvin y Residente

Pese a que en primera instancia la situación se había calmado gracias al Saúl “Canelo” Álvarez, la intervención del padre de J Balvin complicó todo.

Ciudad de México.- El boxeador Saúl “Canelo” Álvarez tomó el papel de mediador entre J Balvin y Residente tras su controversia.

De acuerdo con el programa “El Gordo y la Flaca” el pugilista mexicano logró que el ex integrante de Calle 13 le respondiera el teléfono al colombiano.

Lo anterior tras el video donde René da réplica a Jose por intentar hacer boicot contra los premios Grammy Latino.

“Canelo” convenció a Residente

Según los conductores del programa, algunas fuentes mexicanas les informaron que el pugilista habló con el rapero para que considerara conversar con el intérprete de “Morado”.

J Balvin estaba preocupado por lo que está pasando y se le ocurre: ‘Déjame llamar a Saúl y decirle Canelo, por favor, necesito tu ayuda. Llama a René, por favor, y dile que me conteste el teléfono’”, relató el presentador Raúl de Molina.

Pese a que en primera instancia la situación se había calmado gracias al “Canelo”, la intervención del padre de Balvin complicó todo.

“Entonces el embajador fue el campeón mundial de boxeo de México, por esto se arregla todo, lo habían quitado todo y después el padre de J Balvin empieza a poner las cosas que puso en sus redes sociales”, agregó Molina.

Por ahora las aguas se han calmado entre Residente y J Balvin; sin embargo, la polémica no ha llegado a su fin, por lo que no se descarta que nuevamente alguno de los artistas se pronuncie al respecto.

En esta nota