Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camila Sodi

Camila Sodi aparece besando a una mujer

La actriz le dedicó una felicitación muy especial a “Pambo”

CIUDAD DE MÉXICO.- Camila Sodi es una de las actrices más polémicas del espectáculo, pero también su belleza y carisma han destacado en cada uno de sus proyectos televisivos.

Además la artista se ha caracterizado por ser una de las mujeres más transparentes frente a las cámaras, sin embargo en repetidas ocasiones ha sido criticada o señalada por alguna declaración que haya hecho.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram, Camila compartió una controversial fotografía en la que aparece a lado de la también cantante Yo Soy Pambo, con quien al parecer mantiene una amistad muy cercana.

Lo que impactó a sus fanáticos fue que se puede ver en la imagen a la prima de Thalía besando a su amiga, esta imagen la publicó con el propósito de desearle un feliz cumpleaños a la artista.

El Imparcial: imagen de artículo

Feliz cumpleaños duende, te amo desde que eramos brotes” se puede leer en la publicación.

En la imagen se puede ver claramente que Camila aparece tomando el rostro de Pambo para darle un beso “apasionado”, sin embargo en la publicación no dio más detalles, solamente la felicitación.

Seguramente esta situación dejó boquiabiertos a sus fanáticos, aunque si hay algo que tiene la actriz es precisamente que no suele importarle mucho lo que lleguen a pensar de ella.

Camila aparece sin filtros

Hace un par de meses Camila fue criticada por utilizar filtros en cada uno de sus videos que publicaba a Instagram, aunque dejó en claro que era algo que no le ponía mucha atención tiempo después comenzó a salir sin maquillaje.

La actriz reveló que estaba con el filtro “zoombie” porque se dejó ver sin una gota de maquillaje después de salir a trabajar, dejando ver su cara de cansancio después de horas y horas de grabaciones.

En esta nota