Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

¿Brujería? Christian Nodal revela que Belinda le hizo un amarre

El cantante confesó que su novia recurrió a la santería para que él se enamorara de ella.

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Nodal y Belinda acaban de celebrar ocho meses juntos. La pareja se convirtió en una de las más queridas de las redes sociales, pues contra todo pronóstico, demostraron que su amor fue mucho más allá del reality “La Voz Azteca” del año pasado.

Para festejar este tiempo juntos, los artistas decidieron hacer una transmisión en vivo para compartir su celebración a la luz de las velas en una cena íntima con copas de vino.

Lo que sorprendió a todos es que el intérprete de “No te contaron mal” hizo una impactante revelación a sus seguidores al confesar que la cantante de “Sapito” le hizo un amarre para atraerlo.

Ya fuera a modo de broma o no, el sonorense reveló que Belinda hizo un ritual de brujería al darle un “té de calzón”.

Sí, Beli ya confesó que me dio té de calzón. […] Si alguien está excesivamente enamorado como yo, se supone que le dieron té de calzón”, señaló el originario de Caborca.

Belinda se mostró consternada y le preguntó a Christian qué era el “té de calzón” ya que no conocía dicho término. Luego de explicarle, la famosa rió y dijo que era mejor el uso de toloache para un amarre.

La pareja también contestó algunos cuestionamientos de sus fans, como negar que Belinda estuviese embarazada y que el anillo de compromiso lo entregará en algún momento.

En esta nota