Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Steve Aoki se declara ”un gran fan” de Christian Nodal

Incluso el DJ indicó que le gustaría compartir alguna colaboración con el cantante sonorense.

El DJ de origen japonés ha expresado su deseo de compartir creatividad con el cantante sonorense Christian Nodal, de quien se ha declarado admirador.

Soy un gran fan de él, mejor dicho, soy un enorme fan; ya he hablado con él un par de veces, pero aún no tenemos ninguna canción planeada”, aseguraba a El Universal en 2021.

De lograrse alguna colaboración con Nodal, esta sería la segunda que realiza con algún artista sonorense pues ya ha colaborado con el reconocido cantante de corridos tumbados Natanael Cano, con quien lanzó los temas “NataAoki” en abril del 2022, y “Kong 2.0″, en mayo de ese mismo año.

Steve Aoki será uno de los artistas que se presentarán en la Explanada de las Estrellas de la ExpoGan Sonora 2024, donde también actuará Christian Nodal.

Quienes asistan a este “megaconcierto” de la ExpoGan pueden esperar un recorrido por los más grandes éxitos del DJ.

Los fans ya pueden ir tomando energía para moverse al ritmo de piezas
clásicas del DJ como “Pursuit of Happiness”, “Waste It On Me”, “Boneless”, “Just Hold On” y “No Beef”. FOTOS: AGENCIAS

AMA LA CULTURA LATINA

Para nadie es un secreto el amor que el DJ y también productor siente por la cultura latina, y particularmente, la mexicana. Aoki no esconde su gusto por la música que se hace en el País y así ha quedado asentado con los múltiples “feats” que realiza con artistas nacionales, pues para él no hay límites a la hora de crear nuevos sonidos.

Cuando se trata de colaborar soy una mezcla de muchos géneros (…); he estado muy involucrado en trabajar con artistas latinos y especialmente, mexicanos”, comentó en una visita que realizó a México en 2022.

Entre los artistas mexicanos que han colaborado con Aoki están Ángela Aguilar, con quien “reversionó” el clásico de Rocío Dúrcal “La gata bajo la lluvia”; Danna Paola, Santa Fe Klan y Peso Pluma.

AOKI ESTARÁ EN LA EXPOGAN 2024

Steve Aoki visitará Hermosillo para presentarse en la Explanada de las Estrellas de la ExpoGan 2024.

El DJ se reencontrará con el público sonorense el próximo 9 de mayo tras haber pasado ya 7 años desde la primera vez que el artista internacional de las tornamesas visitó Sonora por primera vez. La noticia de su regreso emociona a sus fans.

Aoki domina la escena de la electrónica, pero no conoce límite alguno cuando se trata de poner a bailar a los asistentes a sus shows, por lo que su presentación en la ExpoGan Sonora 2024 es imperdible para los fans de cualquier género musical.

El Imparcial: imagen de artículo

¡NO TE LO PIERDAS!

¿Cuándo?

  • Jueves 9 de mayo a las 21:00 horas.

¿Dónde?

  • Explanada de las Estrellas de la ExpoGan.

BOLETOS:

PRECIOS*:

  • Zona Aoki: $2,200
  • VIP: $1,200
  • General: $500

*No incluyen cargos por servicio

En esta nota