Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / #FreeBritney

Britney celebra pérdida de peso y el regreso de sus abdominales

Como ya es costumbre, Britney compartió con sus seguidores en redes sociales su emoción tras "finalmente" lograr perder algunos kilos.

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears brilló de emoción en Instagram el jueves por el hecho de que "finalmente" perdió algunos kilos.

"Bueno... por el amor de Dios finalmente veo algo de definición en mis abdominales (emoji de guiño)!!!" subtituló un video de ella mostrando sus movimientos de baile característicos. "¡¡¡Es bueno ver finalmente algunos resultados!!!".

La intérprete de "Stronger", de 39 años, también compartió un dato divertido sobre la canción que estaba bailando: "Glycerine" de Bush, que dijo que era su "Canción favorita en la escuela secundaria".

Después de su intervención en redes sociales Spears compartió una historia sobre cómo una vez fue a nadar con el cantante principal de Bush, Gavin Rossdale, en su piscina.

Britney se compromete con su salud

En junio Britney se comprometió a hacer de su "salud física y mental" una prioridad.

"¡¡¡La salud física y mental es antes que nada en este momento !!!" La estrella del pop escribió en una historia de Instagram en ese momento, pocos días después de que suplicara en la corte que pusiera  fin a su tutela "abusiva". Spears ha compartido en el pasado que le gusta hacer ejercicio con su ahora prometido, Sam Asghari. 

En mayo de 2020, Ashgari, quien está certificado como entrenador personal, compartió en exclusiva con Page Six algunos de los entretenimientos que la pareja solía hacer juntos durante la cuarentena.

La rutina: 4 series de 15 repeticiones cada una

Y continuó: “Estoy muy orgullosa de que él tenga un programa de acondicionamiento físico para mantener a las personas en forma mientras se quedan en casa (emoji de brazo fuerte y flores) las parejas que hacen ejercicio juntas permanecen juntas”, agregó.

El gran avance de Spears

En los últimos meses, la cantante de "My Prerogative" ha ganado cada vez más confianza en su físico, incluso a compartido con sus 35.4 millones de seguidores en Instagram algunas imágenes desnuda.

"¡¡¡Jugar en el Pacífico nunca lastimó a nadie!!!" Spears subtituló una serie de fotos de ella posando desnuda junto a una bañera de unas vacaciones tropicales.

Pero fue hasta agosto cuando la misma Spears explicó porque estaba publicando imágenes en Topless.

El Imparcial: imagen de artículo

Explicó que estar desnuda la hace sentir "más liviana" después de vivir con el "peso del mundo" sobre sus hombros, y agregó: "Quiero decir, no quiero que nadie vea el gran hoyuelo en mi trasero, pero tengo ganas de actuar. soy demasiado consciente de mi cuerpo y eso no es atractivo".

En esta nota