Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears se disculpa con sus fans por "fingir que ha estado bien"

Britney Spears se disculpa con los fanáticos por "fingir que he estado bien" diciendo que estaba "avergonzada de compartir" su trauma mientras se va con su novio Sam Asghari luego de un impactante testimonio de tutela.

ESTADOS UNIDOS.- Britney Spears se disculpa por "fingir que he estado bien los últimos dos años" en las redes sociales a raíz de su reciente testimonio explosivo, donde admitió estar "traumatizada" por las condiciones de su tutela en curso.

"Lo hice por mi orgullo y me dio vergüenza compartir lo que me pasó... pero, sinceramente, ¿quién no quiere capturar su Instagram con una luz divertida?", Escribió la mujer de 39 años a través de Instagram el jueves.

Junto con su propio texto, Spears incluyó una foto de un niño corriendo por un campo con la cita de Albert Einstein: 'Si quieres que tus hijos sean inteligentes, léelos cuentos de hadas. Si quieres que sean más inteligentes, léelos más cuentos de hadas.

Britney comenzó la extensa publicación del jueves recordando cómo su madre Lynne "siempre (pretendía) que todo estaba bien" por el bien de ella y sus hermanos en crecimiento y cómo recurrió a esa práctica en su vida adulta.

"Solo quiero contarles un pequeño secreto... creo que como personas todos queremos la vida de un cuento de hadas y, por la forma en que he publicado ... mi vida parece verse y ser bastante sorprendente", escribió.

"Creo que eso es lo que todos luchamos!!! Ese era uno de los mejores rasgos de mi madre... no importaba lo jodido que fuera el día cuando era más joven... por el bien de mí y de mis hermanos, ella siempre pretendía que todo estaba bien", explicó Britney.

"Estoy llamando la atención de la gente sobre esto porque no quiero que la gente piense que mi vida es perfecta porque DEFINITIVAMENTE NO ES EN ABSOLUTO", enfatizó.

Refiriéndose al testimonio de la bomba del miércoles, Britney escribió: "y si has leído algo sobre mí en las noticias esta semana... ¡¡¡obviamente ahora sabes que no es así !!!"

La disculpa de Britney a sus fans


Fue a través de una publicación en Instagram, plataforma que ha elegido la Princesa del Pop para ser su medio de difusión de información y medio de comunicación con sus seguidores, donde publicó una imagen acompañada de un sentido texto.

"Me disculpo por fingir que he estado bien los últimos dos años... lo hice por mi orgullo y me avergonzaba compartir lo que me pasó... pero, honestamente, ¡quién no quiere capturar allí Instagram de una manera divertida!!!"

Continuó admitiendo que "fingir que estoy bien en realidad ha ayudado" a su bienestar mental y que "decidió publicar esta cita hoy porque, caramba, si estás pasando por un infierno", escribió la rubia.

Además Spears agregó: "Siento que Instagram me ha ayudado a tener una salida genial para compartir mi presencia... existencia... y simplemente sentir que importo a pesar de lo que estaba pasando y bueno, funcionó".

"¡¡¡Así que he decidido empezar a leer más cuentos de hadas !!!", concluyó la interprete de "Toxic", refiriéndose a la cita de Einstein.

Sam Asghari es el apoyo de Britney

Poco después de compartir sus pensamientos y sentimientos en Instagram, el novio de toda la vida de Britney, Sam Asghari, reveló en su propia cuenta que la pareja está viajando actualmente a un lugar desconocido.

En una serie de videos compartidos a través de sus redes sociales y filtrados a medios de comunicación, Sam y Britney parecían estar de muy buen humor mientras se sentaban uno al lado del otro en un jet privado.

De manera simpática, la cantante de "Lucky" soltó una risa estruendosa, mientras capturaba sigilosamente un video de filtro de cara de perro de su novio durmiendo en su asiento. En el clip se puede apreciar como Spears se lleva el dedo a los labios, lo que indica que está tratando de estar lo más callada posible, ya que Sam permaneció completamente inconsciente de sus payasadas juguetonas.

A pesar de las limitaciones, se dice que la pareja es "más fuerte que nunca" y que Sam está "tan orgulloso de Britney por finalmente tener este momento", en referencia a su reciente testimonio impactante de tutela.

Se dice que Sam ama a Britney "mucho" y que en el transcurso de su relación han llegado a "entenderse en un nivel profundo".

En esta nota