Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears agradece invitación al Congreso de los Estados Unidos

La Princesa del Pop compartió en su cuenta de Instagram una carta por parte del Congreso de Estados Unidos, en la cual la invitaron a hablar sobre su tutela.

ESTADOS UNIDOS.- Hace unas horas que Britney Spears sorprendió a sus millones de fanáticos al compartir una carta que le enviaron los miembros del Congreso de Estados Unidos con intención de invitarla a una reunión para hablar sobre su experiencia al vivir bajo la tutela legal durante trece años.

A través de su cuenta de Instagram, la Princesa del Pop publicó la carta oficial fechada el 1 de diciembre de 2021 por parte del Congreso de Estados Unidos, donde la felicitaron por haber terminado su tutela en noviembre pasado.

El Imparcial: imagen de artículo

En la publicación, Britney dio las gracias a las personas que la invitaron a hablar sobre su experiencia en la tutela, aunque resaltó el miedo que le provocaba hablar este problema que enfrentó, en donde su familia conspiró en su contra y le fue difícil encontrar personas que no se aprovecharan de ella.

Sin embargo, la intérprete estadounidense escribió que desea ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en este estado vulnerable, por lo que se arrepiente de no haber ido al Congreso por el miedo de lo que su propia familia pudo haberle hecho.

Estoy agradecida de que mi historia haya sido incluso RECONOCIDA. ¡¡¡Por la carta me sentí escuchada y como que importaba por primera vez en mi vida!!! ¡En un mundo en el que tu propia familia va en tu contra, en realidad es difícil encontrar personas que lo entiendan y muestren empatía!”, manifestó la intérprete.

Hasta el momento se desconoce si Britney Spears planea reunirse con Crist y Swawell en algún futuro cercano, ya que en la carta se mostraron bastantes interesados por conocer su historia de vida, punto en el que no pudo tomar decisiones de manera individual.

“Queríamos invitarla personalmente a usted y a su abogado a reunirse con nosotros en el Congreso en un momento mutuamente conveniente para describir con sus propias palabras cómo lograron la justicia”, se lee en el documento.

Entre los comentarios de esta publicación destacó el de su ahora prometido, Sam Asghari, quien redactó lo mucho que admiraba a su pareja por su gran valentía que puede inspirar a otros, mientras que su voz siempre ha cambiado la vida de sus seguidores. "Eres poderosa, hermosa y fuerte. Es por eso que te llamo leona".

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota