Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bridgerton

“Bridgerton 2”: Rodaje de la segunda temporada se detiene y pronto “competirá” contra nueva serie de época

El rodaje de “Bridgerton 2” ha sido detenido dos veces desde el inicio de la grabación, hace dos meses, debido a que miembros de la producción han resultado positivos a Covid-19.

REINO UNIDO. – “Bridgerton” se convirtió en una de las series más vista de Netflix, y la segunda entrega de la producción es una de las más esperadas por los fans, al punto que la primera temporada fue nominada al Emmy como Mejor Serie de Drama.


Sin embargo, el rodaje de “Bridgerton 2” se detuvo debido a que un integrante del set contrajo Covid-19, confirmó Deadline, pero no han informado si se trata de un actor principal o un miembro del staff.


Esta es la segunda vez que la producción detiene su trabajo en esta semana, pues, anteriormente, había sido detenido durante 24 horas debido a que un integrante del Staff había dado positivo a coronavirus. Luego de ello, los demás miembros de la serie fueron examinados, pero ninguno resultó contagiado.


La segunda temporada de “Bridgerton” es sumamente esperada a pesar de que Regé-Jean Page no volverá a interpretar al duque de Hastings, sin embargo, la nueva entrega promete llegar con nuevos capítulos dignos de aplausos y reconocimientos, mismos que serán protagonizados por Jonathan Bailey, quien interpreta a Anthony Bridgerton, que iniciará su búsqueda por una esposa para continuar con el linaje, tan reconocido, de su familia.


La serie que le hará competencia a “Bridgerton”


Recientemente, la plataforma estadounidense Peacock anunció que se encuentra trabajando en una serie inspirada en el clásico de Jane Austen Orgullo y Prejuicio”, misma que podría ser la competencia de “Bridgerton”.


Los miembros de Peacock también revelaron que el título de la nueva producción será: “Orgullo y Prejuicio: Un Romance en Experimento”, en donde la protagonista buscará a su duque dentro de una complicada experiencia social que tendrá lugar en la Inglaterra del siglo XVIII.


A pesar de que no hay mayores detalles sobre los actores que formarán parte del elenco, se ha informado que se espera el estreno de la nueva serie de época para la segunda mitad del 2022.

En esta nota