Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Bob Odenkirk

Bob Odenkirk es hospitalizado de emergencia tras colapsar en set de filmación

El actor estadounidense, Bob Odenkirk, protagonista de “Nobody” y “Better Call Saul”, fue hospitalizado de emergencia este martes, 27 de julio, luego de colapsar en un set de filmación. 

NUEVO MEXICO. – El actor, comediante, guionista, director y productor estadounidense, Bob Odenkirk, colapsó en el set de filmación de “Better Call Saul” de AMC y fue trasladado inmediatamente al hospital este martes, 27 de julio.


El actor de 58 años se encontraba filmando la sexta temporada de la serie derivada de “Breaking Bad” en Sony Lot en Culver City cuando se desvaneció. Los miembros del set rodearon rápidamente a Odenkirk y llamaron a la ambulancia.


En cuanto a su estado de salud, se desconoce si el protagonista de “Nadie” estaba consciente cuando fue traslado al hospital, donde permanece internado, aunque se desconoce la causa del colapso, se ha informado que Bob permanece recibiendo atención médica.


Detalles sobre Bob Odenkirk


El actor originario de Berwyn, Illinois, interpreta al abogado estafador Saul Goodman en “Better Call Saul”. La serie se centra en la transformación del personaje de Jimmy McGill, con inclinaciones criminales a un poderoso abogado defensor de Saul.


Las actuaciones de Odenkirk en la serie le han valido cuatro nominaciones al Globo de Oro por Mejor Actor en una Serie Dramática de Televisión y cuatro nominaciones al Emmy como Actor Principal Destacado en una Serie Dramática.


Bob también protagonizó la película “Nobody” dirigida por Ilya Naishuller y escrita por Derek Kolstad. En la cinta, Odenkirk interpreta a Hutch, un hombre “común y corriente”, que, al principio, permite que roben su casa sin oponer resistencia. Su esposa y su hijo empiezan a tratarlo con frialdad, decepcionados por su actitud, por lo que Hutch cambia de personalidad y deja salir su lado más violento, recordando su “temible” pasado.


En esta nota