Tendencias
Cintilla de tendencias

Facebook

Día Internacional del café

Tamaulipas

Desplome de helicóptero

Billie Eilish es la artista más joven en encabezar el Festival de Glastonbury

La cantante de 19 años también se convirtió en la primera mujer en encabezar el cartel del festival desde 2016.

Avatar del

Por Fernanda Carrasco

La cantante de 19 años también se convirtió en la primera mujer en encabezar el cartel del festival desde 2016.(Instagram)

La cantante de 19 años también se convirtió en la primera mujer en encabezar el cartel del festival desde 2016. | Instagram

REINO UNIDO.- El presente lunes el Festival de Glastonbury informó a través de sus redes sociales que Billie Eilish encabezaría su cartel del evento programado para el próximo año, en el cual se convertiría en la cantante más joven en hacerlo.

El evento de música es conocido como El Glastonbury Festival of Contemporary Perfoming Arts, conocido por su música contemporánea, comedia, teatro, circo, danza, cabaret, entre otras artes escénicas, además de tener lugar en Pilton, Somerset, Inglaterra.

Poco antes de que el anuncio oficial, la cantante de 19 años dio una pista a sus seguidores sobre su participación en el festival, luego de compartir una foto en la que aparecía modelando una camiseta con el logo de Glastonbury junto a la leyenda de "2022", por el año en que será partícipe de este gran concierto.

La última edición presencial del evento se llevó a cabo en 2019, ya que al siguiente año tuvo que ser cancelado a causa de la pandemia por Covid-19, mientras que en 2021 se realizó una edición virtual donde estuvo Coldplay como la banda principal.

Por su parte, la presencia de Billie Eilish en el festival es considerada como la mejor manera de regresar al público, así lo anunció la organizadora del evento, Emily Eavis. 

Estamos muy emocionados de confirmar que Billie Eilish encabezará el escenario el viernes por la noche en Glastonbury 2022, para convertirse en la artista más joven en encabezar el festival. Este será su primera presentación en un festival de Reino Unido", se lee en la cuenta oficial de Twitter del festival de artes escénicas.

Además, la intérprete de "Happier than ever" será la primera mujer en encabezar el cartel desde 2016, siendo Adele la última cantante femenina principal. Antes de ser cancelada la edición del año pasado donde Taylor Swift sería una de las headliners.
 

En esta nota

Comentarios