Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

Billie Eilish muestra nuevo tatuaje en el estreno de "No Time To Die"

Billie Eilish pareció debutar un tatuaje en la mano de dos hadas en el estreno de “No Time to Die”.

REINO UNIDO.- La cantante Billie Eilish siempre ha brillado y no solo por sus vestidos dignos de un cuento de hadas, como el gran atuendo de color durazno que portó en la última MET Gala, sino por su elección de tatuajes de hadas.

La intérprete de "Bad Guy" debutó sutilmente con tinta nueva en el estreno de “No Time to Die” el martes , donde les dio a los fanáticos un vistazo de un aparente tatuaje de hada en su mano izquierda.

Si bien la estrella del pop, de 19 años, no ha especificado el significado de su nuevo diseño, la imagen parece representar a una pareja de hadas volando.

El Imparcial: imagen de artículo

Estrena mágico tatuaje

La tinta parecía estar aún fresca, ya que durante la pasarela de los MET Gala y en su última actuación en Governers Ball el sábado no lo tenía.

Esto marca el tercer tatuaje de Eilish, aunque rara vez se habla, o se muestra, de sus otros diseños. Según Rolling Stone , también tiene un dragón en el muslo y el nombre "Eilish" escrito en la mitad de su pecho con letra gótica.

Si bien aún no ha mostrado su gran tatuaje en el muslo en su totalidad, lo vio por primera vez mientras modelaba lencería en su sesión de fotos estilo pin-up de British Vogue .

Y debutó públicamente con el diseño en la Met Gala de 2021 en septiembre, gracias a la abertura peligrosamente alta de su segundo vestido de Oscar de la Renta de la noche.

El Imparcial: imagen de artículo

No toda la tinta estará a la vista

Parece que la cantante ha cambiado de opinión sobre mostrar la tinta en su piel a sus seguidores, durante una entrevista con Vaniti Fair en 2020 que se había hecho un tatuaje secreto que "nunca verás".

Si bien también ha estado experimentando con estilo últimamente, incluido el uso de un glamoroso vestido de tul melocotón para su entrada a la Met Gala el mes pasado, Eilish regresó un poco a sus raíces con un atuendo completamente negro de Gucci en el estreno de James Bond repleto de estrellas esta semana.

Aunque esta vez no eligió un vestido estilo princesa, Eilish, quien canta el tema principal de la película, se codeó con la realeza de la vida real Kate Middleton y el príncipe William en el estreno.

En esta nota