Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Billie Eilish

Billie Eilish anuncia lanzamiento de su primera fragancia

La cantante expresó su emoción en Instagram al compartir con sus millones de fans que su perfume 'Eilish' es algo que ha esperado por años.

ESTADOS UNIDOS.- Billie Eilish está en la cima del éxito con la gran popularidad que está ganando por sus canciones que parecen fascinar a todos, y ahora, la cantante sorprendió a sus millones de fans al anunciar el lanzamiento de su propio perfume.

La intérprete de "Happier Than Ever" compartió la gran noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó una imagen de ella sosteniendo su nueva fragancia, la cual tiene como nombre 'Eilish', y aseguró estar bastante emocionada por encontrar el aroma que tanto había buscado durante varios años.

El Imparcial: imagen de artículo

Estoy tan emocionada de por fin compartir mi primera fragancia 'Eilish' con ustedes!!!!! Es una esencia que he perseguido por años y años. Es mi aroma favorito en todo el MUNDO. La fragancia siempre ha sido una parte importante de mi vida y existencia desde que tengo memoria, y era un sueño crear esta fragancia y hacer realidad mis ideas. Esto es una de las cosas más emocionantes que he hecho, no puedo esperar para que próximamente tengan la suya!!!!, escribió en su red social.

El Imparcial: imagen de artículo

Con la noticia de su nuevo proyecto, la artista de 19 años creó una nueva cuenta de Instagram con el usuario de @billieeilishfragances, donde compartió otra imagen de ella con el producto.

El Imparcial: imagen de artículo

Por su parte, los seguidores de la intérprete de "Bored" se encargaron de convertir su nombre en tendencia de Twitter y varios usuarios expresaron su emoción por los grandes proyectos que está realizando su artista favorita, además de aplaudirle por seguir creciendo profesionalmente en otro mundo aparte de la música, donde ya es bastante popular.

Aunque, como es de costumbre, algunos internautas comenzaron a bromear con divertidos tweets o memes sobre las medidas que tomarán con el fin de conseguir el perfume a como dé lugar, pues sus seguidores no quieren quedarse sin el suyo.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota